Ir al contenido principal
Yareli
Yareli

Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3701días 14hrs
Yareli
Un poquito del gran dia
Yareli, El 11 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola chicas... como estan???... yo felizzzzzzz felizzzzzzz jeje.... como saben mi boda fue el sabado, y les traigounas fotitos que tomaron unas amigas, en cuanto el fotografo me entregue las demas se...

Ktherin, sábado 31-May-14 29
Yareli
Lo que no debes usar el dia de tu boda....
Yareli, El 12 de Marzo de 2014 a las 20:07

De acuerdo, es tu boda, tu día y se supone que es permito hacer lo que quieras... más no todo es bien visto. Como todo mundo, el papel de la novia tiene ciertas reglas de etiqueta que debes cumplir, y...

Ana Medrano, jueves 24-Sep-15 19 687
Irma&julio
Les presento: nuestros cañones lanza pétalos
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Vi esto en internet y me enamore de inmediato y le dije a mi amorss!!! nunca habiamos visto esto jaja Pero nos encanto la...

Paulina, viernes 26-May-17 111
Karla
Algunos detalles de mi boda .... Parte 1
Karla, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:23

Hola chicas después de ya bastante tiempo regreso al fin mi trabajo me dejó jeje, les confieso que me dan muchos nervios mostrarles mis fotos y no se porque, mi boda fue el 16 de Noviembre del año...

Karla, lunes 2-Jun-14 27
Katy
DIY Paletitas
Katy, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:26

Qué tal estas paletitas para su mesa de dulces???

Maura, viernes 21-Mar-14 56
Yareli
Nuestros muñequitos de pastel
Yareli, El 8 de Enero de 2014 a las 22:53

Hola chicas.... Pues les presumo mi primer compra en línea... Son mis muñequitos para el pastel. Les cuento que mi novio tiene un san Bernardo y yo un gatito, que cuando nos casemos vivirán con...

Erika, sábado 22-Feb-14 26
Nat :3
Manualidades-Organizador de invitados
Nat :3, El 16 de Octubre de 2013 a las 00:24

Me encantó la idea: Si vas a celebrar una boda o evento especial donde haya muchos invitados, sin duda tendrás que hacer etiquetas para marcar el sitio de cada comensal. Y una forma de hacerlo es...

Sami, domingo 25-Ene-15 41
I
Nuestra boda: Irene y David. La Recepción!!
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola brides!!! Hoy ando con un poco de tiempo aqui en el trabajo y quiero compartirles un poco de la recepción de nuestra boda!!! Ya pasó algo de tiempo jeje pues fue el 26 de octubre de 2013!! pero...

Irene, martes 20-May-14 85
V
Eleccion Cubremanteles
Veronica, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:34

Hola chicas, necesito de su opinion vi por internet algunas imagenes de manteleria en color negro y la verdad se ven padrisimos, nada mas q aca no se ha visto esa tendencia y soy un poco temerosa,...

Lidia A., martes 18-Feb-14 23
L
Camino al altar personalizados!!
Lizz, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:43

Hola chicas.. les traigo unos caminos al altar, o para la entrada del salon o para donde ustedes lo quieran poner personalizados... ya olvidemonos un poco de la alfombra roja que luego ni combina qon...

Mir, lunes 24-Feb-14 34
Yazz
Noooo manchennnn se casó Peter la Anguila
Yazz, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:52

Jajajaja no se ustedes pero a mi este chico me da mucha risa y por que no se nos casó chequense las fotos, bien dicen que siempre hay un roto para un desconocido

Viry, lunes 17-Mar-14 49
Paloma
Diy: mandiles para boda
Paloma, El 30 de Julio de 2013 a las 15:52

Listo Nancy aquí está el tutorial para hacer mandiles para boda, aunque estuve cotizando proveedores y quizá lo más recomendable sea mandarlos a hacer ya que salen muy económicos, pero en caso de que...

Nash, miércoles 21-Mar-18 99 1
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
LARIZA
Novias en chihuahua con bajo presupuesto
LARIZA, El 16 de Enero de 2014 a las 18:13

HOLA NOVIAS, ESTE ESPACIO ES PARA OFRECER MI VESTIDO (EN PRESTAMO), POR AQUELLO DE QUE VIVAS EN CHIHUAHUA Y TENGAS ALGUN PRESUPUESTO JUSTO O SIMPLEMENTE TE ENAMORES DE MI VESTIDO COMO YO DE EL, SI ES...

Daniela, domingo 5-Oct-14 27
Viviana
Novias puebla mala experiencia
Viviana, El 16 de Enero de 2014 a las 10:19

CHICAS LES DEJO EL DATO, yo aparte con 6 meses de anticipacion para mi vestido, y fueron varias "pruebas" en las que no vi nada claro, dijo ke me mostraria telas para escoger y nunca lo hizo, prometio...

Sandra, viernes 27-Mar-15 13
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Susana
Que difícil decisión ???? que debo hacer ???
Susana, El 16 de Enero de 2014 a las 00:22

Hola chicas ..estoy en una posición muy difícil ...mi boda la cual sería únicamente por lo civil puede que se convierta en religiosa tmb ...mi novio me lo propuso hoy ...sus motivos son maravillosos...

Jennifer, miércoles 12-Feb-14 42
Tzitzil
Mis fotos de boda son horribles
Tzitzil, El 16 de Enero de 2014 a las 10:02

Hola!! Esto es solo un desahogo porque estoy súper triste por mis fotos de boda. Les cuento que estuve stalkeando por casi dos años al fotógrafo que contraté, sus fotos están hermosas, de mucha...

Yanelli, miércoles 24-Sep-14 98
Adriana
¿ Cuanto cuesta un coordinador de bodas?
Adriana, El 14 de Enero de 2014 a las 15:04

Chicas, tengo una duda!! ya se que varia mucho el costo!! ... ya que he cotizado algunos y la mayoria anda arriba de 20 mil pesos .... peroooo yo solo quiero un coordinador para el dia del evento,...

Annette, lunes 3-Ene-22 68
Yazz
Centros de mesa originales
Yazz, El 3 de Octubre de 2013 a las 13:27

Holis a todas me encontré con estos centros de mesa un poco raros pero pienso que se ven muy bien les gustan? Bueno sólo pude subir uno después subo los demás

Yareli, martes 14-Ene-14 31
Yazz
Visita a Victoria´s Secret
Yazz, El 19 de Diciembre de 2013 a las 13:28

Hola chicas les cuento que la proxima semana salgo de viaje hacia estados unidos y obvio no puedo dejar de visitar la tienda de victoria´s secret no se si recuerdan que les mostré una bata que ahí...

Viri Ballesteros, jueves 6-Feb-14 17
Yareli
Para nuestras mamis...
Yareli, El 10 de Enero de 2014 a las 17:25

Chicas no crean que nosotras somos las unicas estresadas, tambien nuestras mamás se preocupan de como luciran el dia en el que se casan sus hijas.. aqui les dejo unas ideas.. espero les gusten... ...

Viri Ballesteros, martes 25-Feb-14 9 307
Yareli
Confirmado¡¡.. noa iremos a Puerto Escondido¡¡¡
Yareli, El 10 de Enero de 2014 a las 15:24

Chicas¡¡¡.. pues les cuento ke ya tenemos reservada la luna de miel, nos iremos a Puerto Escondido, fue un regalo de mi cuñada.... estamos muy contentos¡¡¡

Pauu, martes 14-Ene-14 15
Alba
Esta fue mi boda parte II
Alba, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:38

Brides & Wifes; no pude resistir la tentación de compartir con ustedes las fotos que nos entregó nuestro fotografo. Me emocionó mucho verlas; aqui tienen algunas.

Alba, lunes 13-Ene-14 61
Mariza
Tiempo para entregar invitaciones
Mariza, El 9 de Enero de 2014 a las 22:40

Chicas Uds. Con cuanto tiempo antes de la boda entregarán las invitaciones? Lo que pasa es que yo quiero aprovechar el día de la despedida (1 de marzo) para entregarlas peeeero la boda es el 24 de...

Pigleta, lunes 24-Nov-14 15
Alba
Tocado diferente
Alba, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:57

Brides; ¿Qué les parecería usar un sombrero como tocado? ¿Se animan?

Lidia A., sábado 11-Ene-14 31
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Alba
En vez de ramo... gatos!!
Alba, El 17 de Octubre de 2013 a las 17:17

Un poco de humor brides.

Gaby, jueves 2-Jun-16 68
Katy
Distintivos para todos los invitados!!
Katy, El 9 de Enero de 2014 a las 14:31

hola!! les comparto los distintivos de pasta francesa que estoy haciendo para mi boda (voy a hacer 200 incluyendo a los niños), aun faltan algunos detalles como ponerles la fecha y su moñito... además...

Zuleyma, lunes 7-Abr-14 60
Lucero =d
Flores colgantes, facilicimo!!! =)
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:51

Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...

Georgina, miércoles 7-Ene-15 78

Grupos generales

Artículos por temas