Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
¡¡Comu, llegaron al final de la dinámica!! Y para cerrar, les tenemos estos letreros de luces de neón.💡 ¿Cómo lo valoran, le dan un 3, 5 o 10? ¿Les gustan este tipo de letreros? 📸 Quinta Sabinos ***...
¡Parejitas! ¿Ya tienen sus invitaciones? porque aquí traemos un diseño para que nos den su sabia valoración. 👍👎 ¿Le dan un 3,5 o 10? ¿Cómo serán sus invitaciones? 📸My Paper Boutique
Me muero de amor por esta foto, por esta chamarra, por esta inspiración personalizada para la boda. Ahora te toca: ¡Valora estas chamarras personalizadas!💀❤️️ VOTA y comenta si vas a personalizar algo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos al final del juego 😪, pero esto no se acaba hasta que se acaba y nos vamos por la última pregunta: Ceremonia religiosa vs Ceremonia civil 💕 ¿Qué elegirían? Cuéntanos en los comentarios 👇 📸...
Cómo vamos mi Comu, este jueguito puede servir como práctica para cuando tengan que decidir cosas en su boda ¿no? Y llega el turno de quitar algo del look nupcial. 😭 Si tuvieran que quedarse sin...
Seguimos con las preguntas complicadas: Despedida de soltera VS Tornaboda 💃🙈 ¿Con cuál se quedan? Chan... chan... Cuéntenos en los comentarios 👇 📸 Wedding Pictures Cancún by Art & Photo
¡Ya casi llegamos la final de este jueguecito! Y toca elegir un tema de fotografía...no, no quiero ser ustedes eligiendo, jaja. 😭 Díganos, si tuvieran que quedarse sin fotos de Save the Date o First...
¡A bailar se ha dicho! 💃 Que no pare la fiesta, don't stop the party, si tuvieran que escoger... DJ 😎 VS Grupo musical 🎶 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Feliphe Schiarolli
Uhhhh, qué van a elegir, quedarse sin barra libre o sin postres. 🍬🍭🍹🍷 Rayos, queremos saber su respuesta porque está difícil esta. Comenten mi Comu. 👇 📸 Rubious - Barra Móvil
Y seguimos, seguimos comu ... Para endulzarnos el paladar, si tuvieran que escoger qué harían 🤗: Pastel VS Mesa de dulces 🍭 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Hacienda La Romita
Seguimos con este juego para decidir que van a quitar el día de su boda...qué triste ¿verdad? 😭 Ojalá nunca pase pero si tuvieran que quedarse sin luna de miel o mesa de regalos, elegirían... L@s...
Helloooo comu, que comience el juego... Empezamos difíciles eh, si tuvieran que escoger qué harían: Fiesta de ensueño 🎉 VS Vestido de ensueño 👗 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Erika Baeza ...
🥰😊 Ya mérito llegamos al final de este increíble viaje y ahora nos toca un destino moderno. Algunas de sus características son: -Los repartidores de comida pedalean por las calles a todas horas. Si...
¿Por qué elegiste ''?
Ay, que alcen la mano, tod@s las que quieran un destino paradisiaco en su luna de miel. 😎🌴 ¿Apoco no estaría bien padre? Pues aquí la adivinanza para este destino hermoso: 1️⃣ Encontrarás señales...
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿Listos para su siguiente vuelo? Esta vez nos dirigimos a un destino aventurero 🛩, entre sus cualidades destacan: - La mejor época para visitar esta maravillosa ciudad, por la menor probabilidad...
¿Por qué elegiste ''?
El amor, el amor...llega un destino romantiquísimo para que se vayan con su amor a disfrutar de su luna de miel. Aquí tienes las pistas ¿Lo adivinarán?😈 1️⃣ Sus calles son un laberinto. 2️⃣ Tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bienvenidos a este destino comelón! 🥟 Y como su nombre lo dice en este lugar se puede comer DELICIOSO que seguro regresarán de la luna de miel con unos cuantos kilos de más ji ji ji, así que aquí te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! Terminamos este juego tan divertido, y ahora solo falta calificar este pastel de bodas, ¡A mí me encanta! ¿Tú qué dices, cuánto le das del 1 al 5? Y luego pásate por: Si yo fuera un...
Ahora no sé si me gusta más la foto del vestido , del tocado o de esta hermosa mesa de novios. ¿Cuántos puntos merece?
¡Hola, comunidad! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 5 ¿qué calificación le das?
Los recuerdos útiles y comestibles son mis favoritos, así que me gusta mucho la idea de las galletas. ¡ Puntúa este recuerdito!
¡Hola, parejas! Aquí les dejo una idea de seating plan súper padre sobre todos para bodas con temática de viajes, ¿a ti qué te parece? ¿Del 1 al 5 cuánto le das?
Así como la foto del vestido , este tocado lleva un 5 enooorme. ¡Estoy enamorada! ¿Y tú? 📷Ángel Velázquez
Empezamos la dinámica en la cual te ponemos las fotos y tu debes puntuarlas del 1 al 5. No sé ustedes, pero no puedo superar esta imagen: ¿Qué opinan?
¡Hola, parejitas! Es el turno de calificar un porta alianzas y la propuesta que les dejo hoy a mí me pareció muy románica, pues está hecha sobre un bastidor para bordar. ¿Qué piensas? ¿Cuánto le das? ...
Me encanta el hecho de que podemos decidir lo queremos para nuestro gran día, así que aprovecha para guardar los posts que más te gusten como favoritos. ¿Cuántos puntos este maquillaje merece llevar? ...
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego de calificación y ahora toca el turno del escote, ¿Qué te parece este?
¡Hola, chicas y chicos! Hoy vamos a jugar a calificar, nosotros te presentamos varios artículos y prendas de boda y tu nos dices qué te parece del 1 al 5 ¿Comenzamos? Da click en el primer post,...
¡Ahora los pasteles y sus tendencias para 2022 ! Después del reino del naked cake en las bodas, llegó el momento de pasteles con adornos florales, hechos a mano con azúcar y un toque rustico. Y la...
¿Por qué elegiste ''?
Además de los cocteles, las parejas están incluyendo mocktails de autor en su carta de bebidas, para que los invitados e invitadas que no beben alcohol no se pierdan de esta experiencia. El tip de...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las tendencias 2022 . En 2022, se espera ver un aumento de las flores secas como parte de la decoración de la boda, una tendencia que es a la vez elegante y sostenible. Las flores de...
¿Por qué elegiste ''?