Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Empezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Hola chicas, estoy emocionada. Mi esposo y yo decidimos planear nuestra boda por la iglesia , por situaciones que les contare a continuación habíamos decidido posponerla: Nos casamos el 30 de...
Ultimo post de la dinámica , última oportunidad de decir ¡nooooo! ¿Qué alianzas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué? Otras dinámicas: ➡️¿Y tú como reaccionas? 🤔😮 ➡️Organizamos la boda de Belinda y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente elección de lo que NUNCA llevarías a tu boda .. ¿Qué bodie nunca estaría en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos escogiendo lo que NUNCA estaría en tu boda. . vamos ahora con las mancuernillas. ¿Qué mancuernillas nunca estaría en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Continuando la dinámica y hablando de los tacones, ¿cuál de las dos opciones abajo nunca estarían en tu boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos la dinámica sobre lo que NO quiere en tu boda, cuéntanos, ¿qué ramo nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos con estas competencias de lo que NUNCA tendrías en tu boda, ahora se enfrentan dos tocados. ¿Qué tocado nunca estaría en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica pensando en situaciones sorpresas que pueden pasar mientras organizan la boda. 👇 Hablaremos de la pedida de mano. ¿Fue sorpresa? ¿Ya sabías que iba a pasar? ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estamos en la segunda parte para poder ganar los abanicos! 🎁 ¿Qué te parece la idea de... ¡hacer un último viaje solter@!? ¿Te apuntas.. a dónde irías? ¿Sol@ o acompañad@? 👀 Recuerda llegar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hey, parejas! Estamos en la segunda parte para poder ganar los abanicos. Es importante cuidarse y escucharse. Los preparativos pueden ser estresantes, por lo que es super aconsejable una sesión de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Siguiente pregunta para ganar los abanicos descargables.. ¡Están preciosos! Hay algunas personas llevan el ritmo en la piel, desafortunadamente no es lo mismo para todos ... 😅 Para...
¿Por qué elegiste ''?
Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😊 Esta es la segunda parte para poder ganar los abanicos 🎁 ¡Comenzamos! Dime.. ¿Qué tan cierta o falsa es esta afirmación? Antes de mi boda quiero ..¡Tener una despedida de solter@! 👀...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos y chicas! ¿Es verdadero o falso que comparten la comida en los restaurantes? Y responde en comentarios: ¿Hay alguna comida que para ti sea sagrada y no se comparte para nada?
Cuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos...
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
¿Por qué elegiste ''?
¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con el jueguito .. para el día de tu boda, ¿Prefieres un pastel grande (XL) o pequeño (XS) ¡Cuéntanos todo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¿Si has elegido una cola XL, llevarás un velo XS? ¿O al revés? ¡Cuéntanos todo en este debate de la dinámica ! ¡Vota y comenta! 😉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comunidad! Continuamos con este jueguito , y llego la hora de el anillo de compromiso.. ¿Tu qué piensas? ¿Prefieres un anillo pequeño y discreto (Xs) o algo más a lo grande (XL) ? Vota y luego...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , ¿deseas un ramo XS o XL? ¡Vota y comenta! 😉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con el jueguito para encontrar si prefieres a lo grande o las cosas más pequeñas! Continuamos con los aretes para el día de la boda ¿XS o XL? Vota y luego cuéntame qué tipo...
¿Por qué elegiste ''?