'Guadalajara', Jalisco · Desde Febrero del 2021
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
¡Hola, comunidad! Hoy les tenemos un juego sencillo, pero muy divertido, ¡Imagina que mañana es tu boda y tienes 24 horas para organizar tu look y el de tu pareja. ¡Hay que ser muy rápidos! ¿Estamos...

¡Aquí llega la última elección que tienes que hacer para organizar tu boda en 24 hrs ! Dime, ¿cuál reloj escogerías? Y listo, recuerda que estamos regalando un KIT para tus invitados, si quieres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios, no me lo puedo creer! Faltan 24 para la boda y ¿no tienen las mancuernillas? Tengo dos opciones, ¿con cuál te quedas? ¡Goooo! 🏃♂️ *** 😉 ¡Aquí están las mancuernillas más padres para tu look!...
¿Por qué elegiste ''?

Chicos, sin pausa y con prisa - ¡faltan 24h para la boda! - ¿Qué corbata eligen? 🏃♂️ *** 😉 ¡Clic aquí para encontrar a tu corbata! *** 👉¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicos! Imaginen que el día de mañana es su boda , ¿con qué traje te quedarías?
¿Por qué elegiste ''?

Que el ritmo no pare, faltan solo 24h para tu boda , ¿te has olvidado el maquillaje? Tengo dos opciones para ti, ¿con cuál te quedas? 🏃♀️ 😉 Aquí están los mejores profesionales de belleza para novias...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Seguimos en el juego, imagina que tu boda es en 24 horas y tenemos que organizar todo ¡Ya! ¿Con qué opción de ramo te quedas?
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con toda la velocidad, recuerda que te casas en 24h, ¿Qué peinado eliges?🏃♀️ 😉 Aquí están los mejores profesionales de belleza para novias *** 👉¡No te olvides de votar y comentar! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Estamos jugando a 24 hrs para tu boda .. si mañana fuera tu boda, ¿con cuál de estos dos vestidos te casarías?
¿Por qué elegiste ''?

🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?

Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?

¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...

Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...

¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Ultimo post de la guía para saber a quién invitar y claro…el amor de bichito que te acompaña a todos los lados, tu mascota, ¿La invitamos o no? 🐶🐱🐰🐹 🔊¡No te olvides de votar y comentar! ****...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hummm por aquí otra decisión difícil! ¿Invitamos a tu boda a una amistad de tu amor que a ti no te caiga bien? Vota y cuénteme todo lo que piensas
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la guía de l@s invitad@s, dime: Tu tío segundo que casi no ves, ¿Lo invitamos o no? 🕺 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, hello! Seguimos decidiendo a quién invitar y a quién no a tu boda. ¿Compañeros de trabajo? Esto quiere decir, gente con la que trabajas, igual te llevas bien, pero no son amigos, ¿Los...

La verdad es que han crecido juntas, pero ya no sé hablando/se encuentran mucho, a pesar de mantenerla en tu corazón. Tu mejor amiga de la infancia, ¿ La invitamos o no ? 🙋♀️ 🔊¡No te olvides de votar...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy segura de que este tema salió o está saliendo el asunto cuando hiciste el primer comentario sobre la boda a tus papás. Los amigos de tus papás, ¿Los invitamos o no? 👵🧓👴 🔊¡No te olvides de votar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
¿Por qué elegiste ''?

Una de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

Hola qué tal novias, ya mero se acerca mi fecha especial y estamos muy nerviosos y algo preocupados el día del evento a nuestros invitados los acomodamos pero no tendremos hostess ya que se nos hizo...