Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
37Buenas tardes recién casadas, quiero platicarles que estoy muy muy deprimida, me casé el 13 de Noviembre, mi boda fue de sueño, mi vestido, decoración, ambiente, tooodo. Me fui el domingo 14 a una...
La dinámica de esta semana viene con regalo, así que, sin perder el tiempo, dime: ¿Quién ha asistido a más bodas? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica con regalo de esta semana con una pregunta muy fácil y rápida: ¿Quién da primero los buenos días? (no importa si es en vivo, por whastapp, vía llamada...) ¡Vota y comenta! 🎁...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
Ahora si ... a mover el esqueleto 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo para el día de tu boda? En mi playlist predominarán... 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES 🎁 Ahora para...
¿Os gusta las dinámicas sin encuestas? Pues aprovecha para explicarnos al detalle como serán los recuerditos para tus invitados. Mis recuerditos van a ser… 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ...
¡ Vámonos ! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será.. 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO 🎁...
Continuamos con la dinámica y llegamos al tema flores, casi todas las bodas están decoradas con flores. Antes de saltar al siguiente post, completa la frase: Mis flores serán… 👉NATURALES 👉DE PAPEL ...
Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS 🎁 ¡Recuerda que esta semana tenemos regalo...
Una dinámica sin banquete no es aceptable, así toca completar la frase: En mi banquete habrá… 👉 MESA DE DULCES 👉TORNABODA 👉NADA Foto: Alfredo Shernandez Photo
¡Hola! 🤗🤗🤗 ¿Cómo les parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción escogiste para tu boda? Responde: Mis mesas tendrán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 MANTEL 👉...
Chicas y chicos, siguiendo con la dinámica , ¿han pensado que hacer con el pelo en el día de la boda? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON MECHAS/REFLEJOS 🎁 ¡Recuerda que...
Hola, comunidad: Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacones serán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 ALTOS 👉 ANCHOS...
Da gusto empezar la dinámica hablando del vestido de novia. Las casadas pueden contestar en base al suyo, las que están esperando el gran día, comentar con la opción favorita. Mi vestido tendrá… 👉...
¿Has visto cuantas palabras maravillosas pensamos? Para finalizar la dinámica con llave de oro: La primera palabra cuando pienso que ahora seré esposa / marido es… Otras dinámicas: ➡️ Una boda en...
¡Hola, parejitas! Estamos terminando esta dinámica.... dime: La primera palabra cuando pienso que ya no viviré con mis padres
Quiero ver quien podrá recordar este momentazo y seguir participando de la dinámica: La primera palabra que pienso en cuando nos conocimos es…
Hello, seguimos con el juego, dime... La primera palabra cuando pienso en mi futuro con el/ella:
Seguimos pensando en disfrutar, viajar juntos y ser feliz. Completa la dinámica con una palabra para: La primera palabra cuando pienso en mi luna de miel es…
¡Hello, parejitas! La siguiente pregunta es... La primera palabra cuando pienso en mi nidito de amor:
Uy uy uy…un post calentito para esta dinámica: La primera palabra cuando pienso en noche de bodas es…
¡Hello! A ver qué es lo primero que se te viene a la mente.. La primera palabra cuando pienso en mi gran día es:
La dinámica es rápida, romántica y solo tienes que comentar con 1 palabra: La primera palabra cuando pienso en mi amor es…
¡Hola, comunidad! Seguimos organizando la boda de verano perfecta y ahora es turno de elegir el lugar.. cuál de estas 4 opciones te parece la mejor para una boda de verano?
¿Por qué elegiste ''?
¿Te gusta la dinámica? ¿Has elegido el color de tu boda en verano ? Mira las opciones abajo. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ⛱
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Estamos organizando una boda de verano !! Lo siguiente son las flores.. ¿Cuál te gusta más para una boda de verano?
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo la dinámica sobre una boda en verano , vamos a mirar algunas opciones de trajes para los novios. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
En la primera página de nuestra revista BrideMx , dos vestidos de novia hermosos y que no puedes dejar de verlos. Las diseñadoras son Maggie Sottero y Manon Gontero. ➡️No te olvides de votar y dejar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que...
¿Por qué elegiste ''?