General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2021
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 9º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no?

Me encanta esta lotería y me encanta los recuerditos de esta 8º carta . ¿Lo tienes?

Un tema burocrático para esta la 6º carta , ya que hablaremos de la documentación para la boda. ¿Está todo listo?

¡Hola, chicas! ¿Listas para la quinta carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no?

Continuamos echando la suerte en esta lotería nupcial con la 4º carta que es … ¡el pastel! ¿Lo tienes?

¿Listas para la 9º carta de la lotería? La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”

Seguimos con la lotería nupcial, la carta 2º hace referencia a las damas. ¿Las tienes?

¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?

Hola🤭 ya empezaron mis nervios como van todas?

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?

Seguimos con el juego para ganar la medalla SuperChef, veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darás en tu boda?

¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...

Hola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé!...
¿Por qué elegiste ''?

Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es...
¿Por qué elegiste ''?

Y en este ultimo post de la dinámica , hemos dejado los votos de lado y deseamos leer todos los comentarios sobre: Dinos algo que para ti sería pasarse de la raya en la despedida Otras competencias en...