General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1197 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?

Participé en el post de Damaris
Hace 1236 días
Participé en el post de Renata
Hace 1236 días
Hace 1236 días
Hace 1236 días
Hace 1236 días
Hace 1236 días
Hace 1236 días
Hace 1236 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1237 días
Hace 1237 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...

Hace 1237 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤

Hace 1237 díasYa sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi pareja tarde más de lo normal en decir "Sí,...

Hace 1237 díasHola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que haya una pelea por ganarlo 🙀 C) Que me caiga mientras...

Hace 1237 díasSeguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar, llegar hasta el final para saber qué pasos debes...

Hace 1237 díasAy ay ay este es uno de mis más grandes miedos, seguimos con el juego para ganar ¡El libro de firmas! Dime: Mi peor pesadilla con la comida en el día de la boda es.. A) Que les caiga mal a los invitados 🤢 B) Que falte comida 🙊 C) Que no les guste a...