Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Un recuerdito para recordar el amor y ese gran día. ¿Cuántos corazones le dan a este recuerdito de sales exfoliantes? ❤️ 📸Nimbo ¿Qué recuerditos están pensando dar ese día? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Aquí vamos con más una inspiración que vale corazones. ¿Cuántos corazones le das a este centro de mesa ? ❤️ 📸 NRG Photo & Video *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello ¿Ya saben cómo llegarán ese día? ¿Carroza, coche de lujo, carro propio? Aquí una idea ¿Cuántos corazoncitos le dan? ❤️🚗 📸Jaguar Rent Cars
¿Por qué elegiste ''?
¿Estás gastando todos los corazones o más bien ahorrándolos? Vamos a comprobar con esta lencería , ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 ****D1 (VICTORIA'S SECRET) *** VOTA y después de comentar, puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¿Ya tienen pensando en qué entregarán los anillos? Aquí les traemos este porta alianzas. ¿Cuántos corazones le dan? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos repartiendo corazones, o no, llegó la vez del cake topper. ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 Aguirre & Almaguer *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Seguimos dando corazones, así que preparen el dedito para puntuar este pastel. 🎂 ¿Les gusta? ¿Cómo sería su pastel ideal? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Allegro Wedding Cakes
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Solo hemos contratado a la planeadora, los otros proveedores seguimos cotizando.
Comenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Eso es querida Comunidad, en la dinámica de esta semana vamos a regalar unos Marca Copas preciosos para tu boda, así de esta manera mantenemos la seguridad en tu boda. ¿Quieres ganarlos? Muy fácil...
¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos armando esta boda en la que ahora TÚ ERES INVITADO.. Dime, ¿Si fueras a una boda como invitado, qué comida preferirías que ofrecieran? Recuerda: Al terminar la dinámica podrás ganar...
¿Por qué elegiste ''?
Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una...
¿Por qué elegiste ''?
Recuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?
La ropa interior o lencería debe ser elegida pela comodidad, el estilo de tu vestido de novia y claro, algo sexy para dar un up en la primera noche juntos. ¿A que la mía es preciosa? ¿O prefieres la...
¡Hola! Seguimos con la batalla de admins, ¿quién será más tu estilo? Renata o yo.. ahora vamos a escoger el traje del novio. ¿Qué estilo te gusta más? A) Elección de Damaris B) Elección de Renata ...
No estoy muy segura se voy a llevar una liga, pero si al final la respuesta es sí, será algo como la de abajo. ¿La mía es la más hermosa? ¿O la liga de Damaris? ¿Qué opinas sobre la liga? 1) Liga...
¡Hello! Seguimos con la batalla de admins, hora de escoger las joyas, ¿Cuál de estas dos te parece más bonitas? A) Damaris B) Renata
Mi flor favorita es el girasol, siempre me quedo con la duda si quiero un ramo de una única flor o algo como la inspiración abajo. Volviendo a la batalla, ¿elegirías el ramo de Damaris o el mío? 1)...