'Ixtacomitán', Chiapas · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas: Para GANAR el MANUAL para DIBUJAR LETRAS dime... ¿Qué letrero luminoso te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos para GANAR el REGALO para tu boda dime: ¿Qué invitación en acrílico te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para poder GANAR el manual de LETRAS la siguiente pregunta es: ¿Qué letrero de bienvenida te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para GANAR tu manual de LETTERING, dime: ¿Qué marcasitios te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
En este juego, eliminaremos una de las mesas de novios. ¡Vota por la que creas que debe ser eliminada!
¿Por qué elegiste ''?
Recuerdos, recuerditos, ¿van a pasar en esta prueba del juego? Todo depende te ti. ¿Qué recuerdos de boda eliminas? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para la boda, ¿cuál será eliminado?
¿Por qué elegiste ''?
El altar de la boda no se quedaría fuera de un juego tan decisivo , así que debes votar en ¡el altar eliminado según tú! ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Segundo juego, de estos juegos del calamar! 🦑 Participan dos platillos para el día de la boda, ¿Cuál será eliminado?
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola😊 Como van con sus preparativos???
Hola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaa! ¡Seguimos con la dinámica más veloz de la historia ! Sin pensar mucho, pero dejando tu voto y un comentario: ¿Boda de día o de noche?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto...
¿Por qué elegiste ''?
Ya queda poco para saber si eres (o no) una Bridezilla o Groomster, continuamos con la dinámica , estas disfrutando de la boda, te giras y ves a quien no te gustaría, alguien que te cae mal, tú… A)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¡Jejeje me estoy divirtiendo mucho con estas preguntas ! Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a la boda. ¿Cómo reaccionas? a)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, parejitas! Seguimos con este juego midiendo cómo reaccionarían en ciertos escenarios, imaginate: Estas a la mitad de tu boda, todos muy felices y entonces ves que a una amig@ tuya le proponen...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido /...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al último enfrentamiento! ¿Has pensado en llevar bolsa el día de tu boda? ¡Aquí te dejo dos opciones, dime cuál te gusta más! *** Otras competencias: 🥊Campeonato de propuestas 🥊Competencia...
¿Por qué elegiste ''?
Para mí, el boutonniere es un accesorio elegante y con glamour. ¿Novio, vas a usar? ¿Cuál sería la opción de tu novio? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Siguiente enfrentamiento de accesorios! ¡Vamos a hablar de los aretes! Hoy te propongo estas dos opciones un poco grandes.. ¿cuál te gusta más? ¡Y cuéntame en la parte de abajo.. si este...
¿Por qué elegiste ''?
Mas un post de esta competencia de accesorios y llegó el momento de las corbatas. ¿Cuál es la ganadora para ti? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hablemos de alianzas! Aquí te dejamos dos opciones muy bonitas, ¿cuál prefieres, las de plata o las de oro? ¡Cuéntame en los comentarios si ya tienen las de ustedes!
¿Por qué elegiste ''?
Ya sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Tienen pensado dar reloj de compromiso a sus chicos? (Cuéntamelo en la parte de comentarios) ¡Aquí te dejo dos opciones muy buenas! ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?