Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
¡Hola, Comunidad! Una dinámica fácil y divertida para descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda. ¿Alguien ya había pensado en esto? 😄 Pues llegó el momento, basta responder a las...
¿Por qué elegiste ''?
Falta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu bonita! El regalito de esta semana son unos conos descargables muy lindos. Solo tienen que responder la pregunta y pasar a la siguiente ¿Sencillo verdad? Queremos saber ¿Cómo te implicas...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue.. Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Les comparto algunas de nuestras fotitos 😍 sentí un hueco en la panza de los nervios y la emoción cuando las vi porque se me vinieron muchos recuerdos de los momentos especiales. Son algunas de...
¡Hola novi@s! Ha llegado a Bodas.com.mx el momento más esperado del año para aquellos a los que nos gusta encontrar lo mejor al mejor precio... 💰❤️💰❤️ El buen fin!!! ❤️💰❤️💰 Ven, dale click al enlace...
¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?