Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2020
Soy abogada, tengo una niña de 3 años, y me voy a casar con un hombre maravilloso
- Novio Adicto
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Ultimo post sobre tus testigos de boda. Una idea: ¡guardar la dinámica para luego enviar a tus testigos! Y ahora cuéntame, ¿Les darás un regalo especial a tus testigos? 📸 Luz Escrita *** *** Para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Siguiente pregunta en este juego: ¿Ya les has pedido a tus testigos que lo sean? Vota y cuéntame cómo le hicieron y cómo piensan pedírselos.
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para conocer a tus testigos, ¿ell@s darán un discurso en tu Día B? 📸 Miguel Ángel Carlos Photography *** Deja tu voto y detalles en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! ¡Pasemos a la siguiente pregunta de este juego ! Entre estas 2 fotos, ¿cuál te gusta más? Vota y luego comenta explicando tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos conociendo a todos tus testigos. Seguro que te acompañarán a lo largo de los preparativos, pero...¿Tendrán un papel especial en el Día de la boda? 👀 1️⃣ Por supuesto, ¡me ayudarán a coordinar...
¿Por qué elegiste ''?

Hello 🥰 ¡ Tus testigos tienen algo único y especial! Cuéntanos en los comentarios por qué los elegiste entre estas 3 opciones: 1️⃣ ¡Cuestión de confianza! 2️⃣ Por su tranquilidad, apoyo y capacidad...

Ahora que ya sabemos quienes serán tus testigos, ¡nos gustaría saber como se llaman! 📸 Double J Studio *** Escribe su primer nombre en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a la siguiente pregunta ...

¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
¿Por qué elegiste ''?

Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la...
¿Por qué elegiste ''?

Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
¿Por qué elegiste ''?

¿Te gusta la dinámica? ¡Seguimos! Me parece que esta es una de las fotos más importantes para cualquier persona que siempre ha soñado en casarse. Foto enseñando el anillo , ¿FAN😍 O HATER 👎?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V ...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Última nominación de la dinámica , debemos elegir la mejor fiesta de boda del año 2021. ¿Con cuál te quedas?🏆🥇 1) La boda de Jonathan & Maura, Zapopan 📸 Brenda Ruiz Fotografía ** 2) La boda de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Y ahora toca dar el Óscar al mejor pastel , ¿Por cuál de estas hermosas opciones votas? 🏆 A) La boda de Iván y Lupita en Chihuahua B)La boda de Jair y Aimé en General Escobedo, Nuevo...
¿Por qué elegiste ''?

Una de mis nominaciones favoritas: ¡el mejor beso! ¿Cuál merece llevar el Óscar?🏆🥇 1) La boda de Raúl & Paloma, Atizapán de Zaragoza 📸 Making Off ** 2) La boda de Wilfrido & Clarisa, Guerrero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Y ahora vamos a dar el Óscar a la boda con la mejor decoración , ¿están listos para votar? 🏆El Óscar a la mejor decoración es para.. A)La boda de Milly y Fredy en Acapulco, Guerrero...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el Óscar de bodas.com.mx , ahora con un momento muy emotivo y deseado por muchas parejas: el First Look. ¿Cuál te gusta más? 🏆🥇 1) La boda de Karina & Rafael, San Nicolás de los Garza...
¿Por qué elegiste ''?

Y ahora es momento de encontrar la foto ganadora con las damas, ¡Vota por tu favorita! 🏆 El Óscar al mejor foto con damas.. A) La boda de Gerardo y Mariana en Guadalajara, Jalisco B) La boda de...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora llegó el momento de elegir el mejor ramo de novia de 2021. Las propuestas son clásicas, hermosas y el voto es tuyo . 💐 1) La boda de Robert & Elizabeth, Huatulco 📸 Fredy G. Noyola Memories...
¿Por qué elegiste ''?

Y ahora llego el momento de premiar al mejor altar, ¡ queremos tu voto ! 🏆El Óscar al mejor altar va para.. A) La boda de Carlos y Liz en Rosarito, Baja California B)La boda de Yulissa y Humberto en...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la nominación del Óscar , ahora vamos con el premio para el mejor traje de novio en 2021. ¿Quién lleva el premio en tu opinión? 🏆🥇 1) La boda de Alberto & Alison, Texcoco 📸 Demian...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para...
¿Por qué elegiste ''?

Último post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría...
¿Por qué elegiste ''?

Espero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para...
¿Por qué elegiste ''?

Más una inspiración, más un moodboard , de esta vez, TULUM del color del mar. ¿Es una paleta hermosa o no? 💙 🎨¡Te leo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Aquí va el 7mo moodboard , con una paleta de colores muy elegante. ¿Qué te parece "FLOR DE JAMAICA" con colores rojizos, guindas y rosados? 🌺 Vota y luego cuéntanos tu opinión en los...
¿Por qué elegiste ''?