Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2020
Soy abogada, tengo una niña de 3 años, y me voy a casar con un hombre maravilloso
- Novio Adicto
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Ultimo post sobre tus testigos de boda. Una idea: ¡guardar la dinámica para luego enviar a tus testigos! Y ahora cuéntame, ¿Les darás un regalo especial a tus testigos? 📸 Luz Escrita *** *** Para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Siguiente pregunta en este juego: ¿Ya les has pedido a tus testigos que lo sean? Vota y cuéntame cómo le hicieron y cómo piensan pedírselos.
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para conocer a tus testigos, ¿ell@s darán un discurso en tu Día B? 📸 Miguel Ángel Carlos Photography *** Deja tu voto y detalles en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! ¡Pasemos a la siguiente pregunta de este juego ! Entre estas 2 fotos, ¿cuál te gusta más? Vota y luego comenta explicando tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos conociendo a todos tus testigos. Seguro que te acompañarán a lo largo de los preparativos, pero...¿Tendrán un papel especial en el Día de la boda? 👀 1️⃣ Por supuesto, ¡me ayudarán a coordinar...
¿Por qué elegiste ''?

Hello 🥰 ¡ Tus testigos tienen algo único y especial! Cuéntanos en los comentarios por qué los elegiste entre estas 3 opciones: 1️⃣ ¡Cuestión de confianza! 2️⃣ Por su tranquilidad, apoyo y capacidad...

Ahora que ya sabemos quienes serán tus testigos, ¡nos gustaría saber como se llaman! 📸 Double J Studio *** Escribe su primer nombre en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a la siguiente pregunta ...

¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
¿Por qué elegiste ''?