'Tulum', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2020
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Hola me gustaría saber que han comprado ustedes en esta App para su boda?
Estoy nerviosa porque aún no encuentro vestido, vivo en Mty me pueden dar recomendaciones quiero algo bonito y de calidad pero no muy caro
Chicas, les comparto que el sábado 27 fue mi despedida de soltera, estuvo increíble, así adorne la mesa principal, ¡por si les sirve alguna idea para la suya! Ya solo 25 días para la boda. 🤭
Hola, cuánto es lo máximo que dura el video de sus bodas de su paquete ??? El que estoy por contratar dura 30 y aún estoy indecisa 😟
¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
Seguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el...
¿Por qué elegiste ''?
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?