Ir al contenido principal
Yanet & Mario
Yanet & Mario

Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012

Muy enamorada, feliz, planeando nuestro gran día 💕💕

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4099días 1hrs
Yanet & Mario
¡¡¡felizmente casados!!!
Yanet & Mario, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:00

Hola chic@s, pues si ya nos casamos y somos unos esposos felices. Definitivo el mejor día de mi vida. Les dejo unas fotos que nos han compartido los invitados de la iglesia, la recepcion, banquete, la...

Vanessa, miércoles 18-Mar-15 19
Patsy
Suenan las campanas: ell@s se casa este fin!
Patsy, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:15

Bonita tarde mi hermosa comuuuu, que tal va su viernecitoo? yo feliz por que es puente y ya muero por pasarlo con mi esposito jeje, pero bueno ese es otro asunto, vamos a felicitar a l@s graduad@s del...

Cinthia, jueves 2-Jul-15 43
Yanet & Mario
Mis muñequitos del pastel
Yanet & Mario, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:37

Hola chic@s aquí mostrándoles mis muñequitos del pastel me llegaron hoy, en un principio no iba a tener pastel pero los muñequitos me gustaron tanto que decidí uno pequeñito simbólico solamente. Bueno...

Sandra, viernes 13-Mar-15 48
Y
Banda sinaloense!!!
Yarel, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:22

Hola! Les cuento que somos unos apasionados de la banda y norteño, siempre me he imaginado de mi boda una gran fiesta con gente bailé y baile y brinque y brinque jajajá ¿Alguna de ustedes tuvo banda...

Yaressi, domingo 27-Ene-19 39
Yanet & Mario
Faltan 4 dias!!!!
Yanet & Mario, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:30

Como están chicas yo aquí dandome un tiempo para mostrarles que ya estoy a 4 días y estoy muy emocionada, manden las mejores vibras por fis Saludos!!

Deyanira, martes 10-Mar-15 18
Yanet & Mario
Me casé por lo civil
Yanet & Mario, El 21 de Febrero de 2015 a las 10:33

Hola chic@s! Pues si ayer me case por lo civil, pues resulta que con tantos preparativos de la boda por la iglesia ya se nos había pasado el tiempo para ir a ver lo del civil y pues que vamos el...

Elizabeth, domingo 22-Feb-15 26
Yanet & Mario
Mis tenis!
Yanet & Mario, El 19 de Febrero de 2015 a las 00:17

Hola chic@s, pues les cuento que para la ceremonia usare mis zapatillas pero ya para la recepción mis tenis la verdad me encantaron el color, lo cómodo, todoooo. Ustedes usaran tenis o zapatillas o...

Bibi, miércoles 27-Abr-16 55
Yanet & Mario
Mis cochinos novios jeje
Yanet & Mario, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:25

Hola chic@s!!! Le muestro mis cochinos novios jejeje ustedes tendrán Cochinitos o zapatilla? Saludos!

Aida, jueves 19-Feb-15 41
Ileana y Victor
Novios que se casan el 14 de marzo de 2015
Ileana y Victor, El 17 de Febrero de 2015 a las 05:52

Queridas! Pues les cuento que yo me caso el 14 de marzo y me gustaría compartir este espacio con novias que se casan el mismo día! Como se sienten? Que les hace falta? En mi caso aún me faltan los...

Mariemi, viernes 13-Mar-15 26
Yanet & Mario
Ayuda! cuadernito de actividades para niños
Yanet & Mario, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:20

Hola chic@s alguien me podría ayudar con un cuadernito de actividades para niños que me puedan pasar?? Se los agradeceré mucho. Saludos!

Helen, martes 24-Feb-15 13
Yanet & Mario
Mis ligas diy
Yanet & Mario, El 22 de Enero de 2015 a las 21:01

Hola Chi@s les cuento que mi Mami me hizo mis ligas y como le quedaron tan lindas se las muestro, además muy económico el materia lo compro en la parisina.

Joselin, viernes 10-Jul-15 40
Yanet & Mario
Misal, contenido, ayuda
Yanet & Mario, El 29 de Enero de 2015 a las 13:03

Hola chic@s pues ahora me encuentroen la tarea de hacer los misales, pero necesito de su ayuda tengo la idea en el diseño pero necesito me apoyen con el contenido. Alguna de ustedes ya lo tienen? Me...

Sonia, viernes 17-Jun-16 27
Yanet & Mario
Mi vestido!
Yanet & Mario, El 14 de Enero de 2015 a las 00:52

Hola chic@s le cuento que este fin de semana fui a recoger mi vestido fue realizado sobre medida ya que yo quería algo sencillo, bonito y de encaje. Me encanto!!! Les dejo foto del modelo.

Yanet & Mario, jueves 29-Ene-15 113
Yanet & Mario
Mis invitaciones super lindas
Yanet & Mario, El 27 de Enero de 2015 a las 23:18

Hola chic@s no les había mostrado mis invitaciones, me encantaron!!! El proveedor lo encuentran en la pag. Láser Publicitario CMC, se los súper recomiendo

Yanet & Mario, miércoles 28-Ene-15 42
Yanet & Mario
Mis zapatos
Yanet & Mario, El 16 de Enero de 2015 a las 10:37

Hola chic@s pues les cuento que encontré mis zapatos, me gustaron porque son cómodos, la altura del tacón me parece perfecta, peroooo... Los encontré en color miga es un poco mas claro que el beige...

Yanet & Mario, jueves 22-Ene-15 24
Yanet & Mario
¿Cómo conocieron a su amor?
Yanet & Mario, El 14 de Enero de 2015 a las 21:44

Hola chicas aquí la pregunta... ¿Como conocieron a su amor? Yo comienzo... Fue muy raro yo estaba en ese entonces trabajando como reclutadora en una empresa de mercadotecnia y necesitábamos un chico...

Paulina, sábado 17-Ene-15 16
Yanet & Mario
Nuestras copas
Yanet & Mario, El 14 de Enero de 2015 a las 00:21

Hola chic@s, ya tenemos mas avances entre ellos las copas para brindar. Ustedes ya tienen las suyas?

Karina, jueves 22-Ene-15 28
Patsy
Avance: prueba de maquillaje y peinado!
Patsy, El 12 de Enero de 2015 a las 17:20

Hola chic@s ya me decidi no ser envidiosa y mostrarles mi prueba de maquillaje y peinado que la tuve desde Noviembre jejejeje, pero ahora con la fecha tan cercana pues ya es tiempo, algunas recordaran...

Patsy, viernes 23-Ene-15 147
Liz y Aga
Premios bodas.com...el ramo
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 12:59

Seguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268...

Pamela, martes 24-Feb-15 114
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700

Grupos generales

Artículos por temas