Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012
Muy enamorada, feliz, planeando nuestro gran día 💕💕
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4050 díasHola chic@s, pues si ya nos casamos y somos unos esposos felices. Definitivo el mejor día de mi vida. Les dejo unas fotos que nos han compartido los invitados de la iglesia, la recepcion, banquete, la banda y mariachi. Luego subo las formales y les...
Participé en el post de Patsy
Hace 4053 díasHola, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-ell@s-se-casa-este-fin--t93374
Participé en el post de Yanet & Mario
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Yanet & Mario
Hace 4056 días
Hola chic@s aquí mostrándoles mis muñequitos del pastel me llegaron hoy, en un principio no iba a tener pastel pero los muñequitos me gustaron tanto que decidí uno pequeñito simbólico solamente. Bueno les dejo mis muñequitos me los hizo Solecito mio....
Participé en el post de Yarel
Hace 4057 días
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4057 díasHola chic@s aquí mostrándoles mis muñequitos del pastel me llegaron hoy, en un principio no iba a tener pastel pero los muñequitos me gustaron tanto que decidí uno pequeñito simbólico solamente. Bueno les dejo mis muñequitos me los hizo Solecito mio....
Creé un post
Hace 4057 díasComo están chicas yo aquí dandome un tiempo para mostrarles que ya estoy a 4 días y estoy muy emocionada, manden las mejores vibras por fis Saludos!!
Hace 4072 días
Creé un post
Hace 4073 díasHola chic@s! Pues si ayer me case por lo civil, pues resulta que con tantos preparativos de la boda por la iglesia ya se nos había pasado el tiempo para ir a ver lo del civil y pues que vamos el jueves y nos dicen... Ya no hay fechas hasta después de...
Hace 4074 días