Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012
Muy enamorada, feliz, planeando nuestro gran día 💕💕
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanet & Mario
Hace 4096 días
Hola chic@s, pues si ya nos casamos y somos unos esposos felices. Definitivo el mejor día de mi vida. Les dejo unas fotos que nos han compartido los invitados de la iglesia, la recepcion, banquete, la banda y mariachi. Luego subo las formales y les...
Hace 4102 días
Hola chic@s aquí mostrándoles mis muñequitos del pastel me llegaron hoy, en un principio no iba a tener pastel pero los muñequitos me gustaron tanto que decidí uno pequeñito simbólico solamente. Bueno les dejo mis muñequitos me los hizo Solecito mio....
Hace 4103 días
Como están chicas yo aquí dandome un tiempo para mostrarles que ya estoy a 4 días y estoy muy emocionada, manden las mejores vibras por fis Saludos!!
Hace 4119 días
Hola chic@s! Pues si ayer me case por lo civil, pues resulta que con tantos preparativos de la boda por la iglesia ya se nos había pasado el tiempo para ir a ver lo del civil y pues que vamos el jueves y nos dicen... Ya no hay fechas hasta después de...
Hace 4122 días
Hola chic@s, pues les cuento que para la ceremonia usare mis zapatillas pero ya para la recepción mis tenis la verdad me encantaron el color, lo cómodo, todoooo. Ustedes usaran tenis o zapatillas o los dos como yo Aquí les dejó foto.
Hace 4122 días
Hola chic@s!!! Le muestro mis cochinos novios jejeje ustedes tendrán Cochinitos o zapatilla? Saludos!
Hace 4124 días
Hola chic@s alguien me podría ayudar con un cuadernito de actividades para niños que me puedan pasar?? Se los agradeceré mucho. Saludos!
Hace 4143 días
Hola chic@s no les había mostrado mis invitaciones, me encantaron!!! El proveedor lo encuentran en la pag. Láser Publicitario CMC, se los súper recomiendo
Hace 4149 días
Hola Chi@s les cuento que mi Mami me hizo mis ligas y como le quedaron tan lindas se las muestro, además muy económico el materia lo compro en la parisina.
Hace 4149 días
Hola chic@s pues les cuento que encontré mis zapatos, me gustaron porque son cómodos, la altura del tacón me parece perfecta, peroooo... Los encontré en color miga es un poco mas claro que el beige pero con lo blanco de mi vestido si resaltan. Mi...
Hace 4157 días
Hola chicas aquí la pregunta... ¿Como conocieron a su amor? Yo comienzo... Fue muy raro yo estaba en ese entonces trabajando como reclutadora en una empresa de mercadotecnia y necesitábamos un chico para capacitación, vi su cv por occ y decidí...
Hace 4158 días
Hola chic@s le cuento que este fin de semana fui a recoger mi vestido fue realizado sobre medida ya que yo quería algo sencillo, bonito y de encaje. Me encanto!!! Les dejo foto del modelo.
Hace 4158 días
Hola chic@s, ya tenemos mas avances entre ellos las copas para brindar. Ustedes ya tienen las suyas?
Subí una foto en el post de Dian
Hace 4162 días
Hola Brides & Grooms... Buscando opciones para los vestidos de mis damas, se me ocurrió compartir esta pregunta con la comunidad, En la planeación de la boda, ¿cuál ha sido la decisión que más han tardado en tomar? Les platico en mi caso,...
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 4163 días
Hola Chicas! Tengo una duda, no se sí poner en la invitación la leyenda de "Etiqueta" para que familiares y amigos vayan bien vestidos a la boda. Mi novio y mi mama me dicen que eso se ve mal , que al final la gente se pone la ropa con la que se...
Hace 4164 días
Hola chic@s le cuento que hoy fuimos mi amorcito y yo a abrir la mesa de regalos en Liverpool, aunque no estaba en nuestros planes; algunos familiares nos preguntaban por la mesa de regalos, motivo por el cual decidimos abrirla. Pensamos pues no...