Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2020
Hermosillo, Sonora. 18 de febrero del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
¡Último paso de la planeación de la boda! Hay que considerar el clima, el escote del vestido, el horario para el peinado y maquillaje. La decoración y flores elegidas para la misma, para luego pensar...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento del galán del gran día. Novios, la elección del traje entra en la agenda de organización de la boda . Meses antes de la fecha oficial es el momento de empezar a buscar tu look y no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la agenda para organizar la boda , ahora hablamos de las invitaciones. Debe reflejar la personalidad de la pareja y ser acorde al estilo de la boda. La invitación es la presentación del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! 😄 Vamos al paso #9 de la agenda para organizar tu boda , ¡Las flores y decoración! El primer paso sería establecer que estilo de decoración les gustaría tener: clásica, romántica, boho,...
El momento más esperado de la organización de la boda : encontrar el vestido de novia. Entre 6-8 meses antes de la boda es el tiempo perfecto. Así evitas imprevistos y vas a tener el corazón ( y a tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de...
¿Por qué elegiste ''?
Entramos en la segunda etapa de la agenda para organizar la boda y toca pensar en la música y la animación, o sea = ¡la fieeeeesta! Hay que decidir si contratar música en vivo o dj, las canciones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy buscando una oración para la invitación, me gustaría sentirme identificada con ella, mi novio y yo nos conocimos desde los 16 años.... Me gustaría algo como "éramos tan solo unos...
Hola chicas, tengo dudas con mis padrinos, elegí 3 parejas pero me gustaría que todos participaran en la misa... aunque mis hermanos y hermano de mi novio también quiero que participen... todos tiene...