La Paz, Baja California Sur · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Vamos a comenzar con el chismógrafo de la comunidad ! ¿Listos? Dinos:
Hola a todos!!! Mi app de bodas.com me dice que todos nosotros nos casamos el día 15 de enero en La Paz Bcs... Quisiera saber si ustedes tienen conocimiento sobre lo que pasará para esa fecha (por lo...
Ya contemplaron la decoracion de la iglesia
Hola chicas!!! Una duda, alguien sabe de proveedores que hagan ceremonias espirituales en La Paz Baja California? Muchas gracias
Hola!!! Escribo solo para desahogarme 🙃😞. Hoy se fracturó mi prometido en el gimnasio, afortunadamente nada grave pero sí está por arruinar una de las partes más bellas que era la entrada de los...
Hola las personas q se van a casar el 21 de Mayo aquí sigan presente por favor!!! 🥳🥰😅💃🏻🕺🏻👰🏻♀️🤵🏻♂️
Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton:...
¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo
Vamos chismeando sobre la boda y por estrés, por miedo, por discusiones…quiero saber 👇
¡Hola, comu! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa ...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente?
Para contestar a este chisme , pensar bien y recordar el momento, luego 👇
Seguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos...
Esperad un momento, voy por las palomitas 🍿…¡listo! Ahora cuentéenme 👇
¡Hola, chicos! Siguiente pregunta en el chismógrafo :
Seguimos chismeando, y quiero saber todos los detalles en los comentarios del post, sobre esta pregunta 👇
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...