'Cuernavaca', Morelos · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Hola chicas como están? Yo se que falta mucho pero ya tengo nervios

Hola chicas! Estoy algo agobiada porque aún no recibo mi anillo de compromiso pero ya estoy "comprometida" el mes pasado adquirimos nuestra futura casa y el fin pasado separamos el lugar de la boda y...

Encontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Explícame el motivo en los comentarios! 🤔
¿Por qué elegiste ''?

Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota...
¿Por qué elegiste ''?

Es el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides, ya sé que 1 año es mucho todavía pero estoy muy emocionada en cada paso que vamos dando. Les cuento un poco de lo último que hemos hecho. Mi prometido me pidió matrimonio en Agosto de...

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...

Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los...

Seguimos con la dinámica para saber si son una pareja revolucionaria y cuénteme, ¿Se aventarán a pagar toda la boda solos? ¿O mejor abrir una mesa de regalos? ¡Cuéntanos más!

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

¡Hola, Comu! Seguimos hablando de los colores de tu boda y ahora hablamos de un detalle que será muy visto, principalmente por el amor de vuestras vidas: los labios. ¿Cuál será el color de vuestros...

¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, así tus invitados mantendrán a salvo sus mascarillas durante la boda en los momentos en que tengan que quitárselos. Y ahora para...

¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal...
¿Por qué elegiste ''?

¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, chicas! Seguimos jugando a completar la frase

Boda en Acapulco Banyan tree o Casa tasgar? Ustedes qué harían? Son tan diferentesEn Banyan es como boda de sueño Y en tasgar es más tiempo y por tanto diversión

Hola brides! Espero se encuentren bien. Les cuento que al fin (después de un mes y faltando un mes y días para nuestra boda) llegaron nuestras fotos del save the date. La verdad no me gustó la sesión...