'Panamá', Panamá · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2023
¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?
¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?
Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
¡Hola! Si, es una locura estar en esta hermosa comunidad si aún no estoy comprometida. Mi pareja y yo somos jóvenes que aún están terminando la universidad para dar el gran paso, el problema es que...
Chicas estamos sumamente felices, a pesar de toda incertidumbre y duda de realizar o no la boda en tiempos de pandemia quiero comentarles que: LO LOGRAMOS!!!!! Fue una boda increíble, perfecta, con...