'Panamá', Panamá · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1929 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1929 días
¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?
Participé en el post de Damaris
Hace 1929 días
Participé en el post de Renata
Hace 1929 días
¡Gané una medalla!
Hace 1929 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1929 días
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta? Responde esta primera pregunta y después da...
Participé en el post de Damaris
Hace 1929 días
¡Hora de presumir tu anillo!💍 Haz click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/presuman-su-anillo-de-compromiso-y-como-sucedio--t477545 ¡Ya quiero verlo!
Participé en el post de Flor
Hace 2007 días
Participé en el post de Lina
Hace 2007 días
He votado en una encuesta
Hace 2007 díasHello amores! ¿Qué tal va la semana? Yo hoy vengo a hacerles una pregunta muy rápida y quiero que me respondan con total honestidad: ¿Ya te sientes lista para la llegada de tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 2007 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2007 días¡Hola! Si, es una locura estar en esta hermosa comunidad si aún no estoy comprometida. Mi pareja y yo somos jóvenes que aún están terminando la universidad para dar el gran paso, el problema es que tomo muy enserio el tema de la boda y quiero planear...