Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Para los que NO la conocen, esta es… Madame Marie 🔮 Ella siempre está en la Comunidad acompañando de cerca y ayudando (siempre que posible) a todas las parejas. En esta dinámica, nuestra querida...
Para finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo...
Seguimos con la dinámica para que Madame Mariée les la frase de su relación para estos meses:
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos respondiendo para que Madame Mariée pueda enviarles la frase que tiene para ustedes:
Madame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! siguiente pregunta para que Madame Mariée pues encontrar la frase que necesitan:
Celebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y...
¿Por qué elegiste ''?
Primero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos evaluando diferentes propuestas para el día B! Hay algun@s que les gusta muy al natural, otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? Compártenos ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?
Si te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Para pensar en esta dinámica, hemos tenido la ayuda de las usuarias destacadas de la Comunidad. ¿Las conocen? Así que para todos participen, Damaris y yo ya estamos ansiosas por vuestros comentarios...
¡Hola! Llegamos a la última pregunta de este especial de series, jejeje y aquí viene una pregunta muy abierta... tu decides ¡Lo que quieras! ¿A quién invitarías a tu despedida? A) A Tokio de la Casa...
Seguimos con este especial de series , ¿qué grupo de chicas sería tu grupo de damas? ¿Qué color elegirías para ellas? A) Chicas de cable B) Sex and the city C) Elite
¡Seguimos con el juego de las series ! ¡He aquí un dilema difícil! Tu mejor amiga o amigo te avisa que acaba de encontrar al amor de su vida y quiere venir con su nuevo novio o novia, ¿A cuál de estos...
Seguimos con este especial de series .. Muy sencillo, necesitamos un animador para nuestra pista de baile. ¿Quién será? ¿Qué canción crees que sería el éxito para este personaje? A) Barney de How i...
Espero que se estén divirtiendo mucho con este juego .. Tienes la opción de invitar a uno de los siguientes grupos a tu mesa durante la tornaboda... ¿A quiénes invitas? A) Los chicos de Big Bang...
Seguimos con la dinámica de las series, ¿Te imaginas en esta situación? Falta un mes para la boda y el vestido no te queda bien. ¿Cuál sería tu reacción? A) Hermione Dans, Harry Potter B) Emily in...
¡Hola, comenzamos con este especial de series ! Imagina que te quedaste sin testigo de último momento, pero no te preocupes de que tienes 3 amigas que están listas para ser tu testigo... ¿A quién...
¡Hello! Seguimos jugando... ¿Quién es más adicto al celular, tú o tu pareja?
No hay dudas de que tengo un master chef en casa. Es el mejor cocinero del mundo, tanto que a veces tengo que pedir que no sea el mejor o dejaré de entrar en mis pantalones. ¿Quién de vosotros cocina...
Seguimos con el juego del zapato ... ¿Qué dirías, quién de los dos baila mejor, tú o tu pareja?
¡Uy uy uy…en mi casa, es el! Hahahah Yo soy más ahorradora y preocupada con las finanzas. ¿Quién gasta más dinero? ¿tenéis la cuenta del banco juntos o separados?
¡Hello! Seguimos con el juego del zapato, ahora es hora de decir quién de los dos es más desordenado.. tú o tu pareja?
Por aquí la cosa es así: soy celosa asumida, el dice que no es celoso, pero sí lo es. Me parece que a veces es bueno tener un poquito de celos. ¿Qué opinan? Ah..y cuéntenme, ¿Quién es más celoso? ...
¡Hola, parejitas! Seguimos jugando al juego del zapato... Hora de ser muy honestos... ¿Entre tú y tu pareja... quién es más enojón?
Pues aquí en casa, mi chico es el más dormilón. Tanto que a veces me agobia, porque soy de las que se levanta nada más sonar la alarma. En vuestro caso, ¿Quién es más dormilón? ...
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos: ¿Quién presentó primero a sus amigos?