Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2020
Soy QBP de profesión, estudiante de Maestría por ñoñez y bailarina de folklor por pasión. ¡Ah! Y soy la niña de los plumones. Romanos 5:20
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Cada vez más se hace necesario tener un espacio en casa para trabajar, lo que aquí llamaremos estudio. ¿Prefieres que sea más parecido a una oficina o más clean? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
La siguiente elección es el comedor, cuál te gusta más???
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta tener todo combinado, vajilla completa, para servir la mesa como “se debe”. ¿Cómo te gustaría que fuera la vajilla de tu nueva casita? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
Armar la nueva casita es puro amor. ¿Qué color os gusta más para los electrodomésticos? ¿Blanco o metálico?🏠
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Hello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para...
¿Por qué elegiste ''?
Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
¿Por qué elegiste ''?
Hay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?