Ir al contenido principal
Sara
Sara

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

1605días 6hrs
Sara
Color Azul Marino y Rosa
Sara, El 12 de Octubre de 2020 a las 12:45

Chicas en un debate anterior solicitaba su ayuda para elegir el color de la boda y me ayudaron a decidir Azul Marino y Rosa, peroooo creen que si queda para boda en playa ya que no he encontrado ideas...

Alejandra, martes 13-Oct-20 8 283
Sara
Color de su Boda
Sara, El 8 de Octubre de 2020 a las 19:46

Chicas Holaaaa, que color de boda van a elegir estoy entre menta con naranja o Azul Marino y Rosa, ayudenmeeee lo único que tenemos ya contratado es el lugar será nuestra boda en Acapulco

Sara, lunes 12-Oct-20 15
Sara
Estoy muy Feliz Boda en la Playa
Sara, El 8 de Octubre de 2020 a las 20:04

Chicas estoy muy Feliz porque desde peque deseaba casarme en la playaaa y ya tenemos fecha de boda y en un lugar que nos encantó en Acapulco, estoy super Feliz denme sus comentarios de boda en playa,...

Cristina, viernes 9-Oct-20 9
Sara
Tipo de Corte del Vestido de Novia
Sara, El 8 de Octubre de 2020 a las 19:53

Hola Chicas estoy por decidir el corte de mi Vestido estoy entre tipo Sirena y Corte recto? sobre todo por la comodidad, ustedes que tipo eligieron?

Ismari, sábado 10-Oct-20 15
Ana
LUNA DE MIEL: ¿Cuántos días?
Ana, El 8 de Octubre de 2020 a las 16:05

¡Hola comu! Cuéntenme sobre su luna de miel... ¿cuántos días se lograrán escapar?

Paly, viernes 16-Oct-20 25
Renata
¿Qué día fue la propuesta?
Renata, El 7 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! ¿Acabas de llegar por aquí? ¡Qué emoción!❣️❣️❣️ Ya queremos saber, ¿qué día fue la propuesta?💍 Para ganar tienes que pasar a la siguiente pregunta:

Marcela, lunes 16-Ago-21 210
Giovanna
Flores naturales o artificiales?
Giovanna, El 7 de Octubre de 2020 a las 03:42

Hola chicas les quiero compartir una incógnita para la decoración de mi recepción: centro de mesa, mesa de novios , área de fotos, etc. Que llevan flores hice una lista de aprox cuántas flores...

Sara, jueves 8-Oct-20 15
A
Fotos para boda Vintage
Adriana, El 7 de Octubre de 2020 a las 19:43

Hola comu!!! Cuéntenme ¿Cómo van en sus preparativos?... Les comento, muchas de ustedes que me conocen, saben que mi boda es temática Vintage 40's 50's. El glamour, el amor, y elegancia de aquel...

Yazmin, sábado 31-Oct-20 11
Claudia
Gastos viviendo juntos
Claudia, El 8 de Octubre de 2020 a las 15:46

Hola chicas! Tengo un súper dilema y estoy confundida en cómo se dividen los gastos de la casa ya viviendo juntos, mi FM y yo no hemos hablado de eso... ¿Ustedes ya lo hablaron?¿A que acuerdo...

Lizbet, lunes 12-Oct-20 28 1
Viri
Save the date
Viri, El 7 de Octubre de 2020 a las 20:28

Hola brides buenas noches, estoy enamorada de mi Save the date. Era diferente, pero andaba pérdida y una wedding planner, me explicó y definimos que es friki - rústico. La invitación y algunos toques...

Viri, sábado 10-Oct-20 37 1
Yuri
Algo azul....
Yuri, El 8 de Octubre de 2020 a las 12:57

Hola novias hermosas: Les mando un abrazote desde Chiapas, México y les comento que abrí este debate por q necesito ayuda con el tema del ajuar de la novia. ¿Alguien se sabrá bien bien el tema del...

Ismari, sábado 10-Oct-20 19
R
Atención en casa tasgar
Rosaly, El 28 de Agosto de 2017 a las 19:02

Hola a todas! Les escribo porque nos queremos casa en casa Tasgar pero las mejores recomendaciones las hemos encontrado con banquetes Liz Rigard; sin embargo nosotros la queremos contratar...

Paul, martes 22-Jul-25 57
T
Casa tasgar
Tere, El 4 de Octubre de 2020 a las 20:01

Chicas necesito opiniones acerca de todo lo que ofrecen

Heyzel, sábado 8-May-21 10

Grupos generales

Artículos por temas