Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Nueva Marzo 2021 Guerrero

Casa tasgar

Tere, el 4 de Octubre de 2020 a las 20:01 Publicado en Banquetes 0 10
Chicas necesito opiniones acerca de todo lo que ofrecen

10 Respuestas

Última actividad por Heyzel, el 8 de Mayo de 2021 a las 13:17
  • Heyzel
    Novia Principiante Mayo 2021 Guerrero
    Heyzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá reconsideren o averigüen sobre las quejas porque mi boda fue maravillosa y el trato de Casa Tasgar excepcional!Casa tasgar 1

• Responder
  • Heyzel
    Novia Principiante Mayo 2021 Guerrero
    Heyzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casa tasgar 2

Casa tasgar 3

Casa tasgar 4
    Yo leí las quejas y definitivamentete si asustan, les voy a contar mi experiencia. Que fue todo lo contrario!!, Leimos el contrato, nada del otro mundo, el paquete incluye todo, a buen precio, incluso más barato que otros lugares no tan bonitos, el deposito de la casa, ya me lo devolvieron, super rápido, nadie se puso pesado por detalles de la casa ni mucho menos como decía en las quejas, la boda preciosa, la comida excelente, Casa Tasgar, Arturo y Liz son excelentes 👌, nada nada de lo que dicen las quejas, en serio nada y yo super asustada y pensar que casi me pierdo de una boda maravillosa por hacer caso a estas quejas ridículas, seguramente de gente irresponsable que no cuido la casa o hizo destrozos. Recomendación, lee el contrato, infórmate, conoce, pregunta y si te decides es el lugar más maravilloso del mundo!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2027 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recien contrate a Casa Tasgar porque varios amigos que se han casado ahi nos lo recomiendan, y me quede preocupada con esto, les comparto que estoy muy tranquila y contenta de seguir con Casa Tasgar.

• Responder
  • A
    Novio Nuevo Abril 2021 Guerrero
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 10 de abril en Casa Tasgar. Nuestra experiencia fue muy buena, tuvimos una boda increíble al igual que la estancia en la casa. Liz y todo el equipo nos apoyaron para que nuestro evento fuera un éxito. Es cierto que debido a la pandemia no se pudieron hacer algunas cosas pero lo que no se pudo hacer, nos lo repusieron por otras cosas. Recomendamos ampliamente Casa Tasgar para organizar su boda!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2027 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lugar padrisimo! Te ayudan en todo y son súper accesibles, los recomiendo ampliamente !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Marzo 2021 Morelos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te puedo compartir que mi boda fue este fin de semana y simplemente superó nuestras espectativas, se cumplió todo lo que venía en el contrato, todo su personal súper profesional, amable y comprometido!!! La casa nos encantó Casa tasgar 5

Casa tasgar 6Casa tasgar 7

Casa tasgar 8

• Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Guerrero
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo, fue todo un éxito nuestro evento. Gracias Liz y Arturo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere..!!! Nosotros recibimos varias recomendaciones de conocidos y amigos que se casaron en Tasgar y ya cerramos trato con ellos

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé ahí en febrero! La verdad es que tuve una gran experiencia. Dime cómo te puedo ayudar!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Tere!

Antes que nada te mando un abrazo muy fuerte y te agradezco el habernos escrito.

La empresa Casa Tasgar ya no forma parte de nuestra lista de proveedores, ya que recibimos reiteradas quejas sobre sus servicios y decidimos retirarla del portal de forma preventiva.

De todas formas puedes añadir a la empresa de forma manual en la sección de "mis proveedores", si necesitas ayuda envía un e-mail a bridalsupport@bodas.com.mx y con mucho gusto te ayudaremos.

Encontré algunos debates con la información que necesitas:

Duda de un lugar

Donde te casas?

Casa Tasgar / Palmerales Beach

Atención en casa tasgar

¡Un abrazo!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas