Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Hola. Alguien de casualidad ha contratado a Delux pirotecnia. Por favor me ayudarua mucho saber su consejo si es pagina fraudulenta o no gracias.
Hola a todxs, realmente tengo la cabeza por ningún lado, estoy estresada a morir. Faltan 40 días para mi boda y siento que me falta todo, cuando realmente es nada. Me siento estresada, triste,...
¡Hola, parejas seguimos con el test! Dime: Para una cita romántica prefieres... A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir de fiesta y bailar toda la noche D....
Empezamos la dinámica para descubrir qué pareja de serie se parecen y la primera pregunta es: ¿Ya viven junt@s? A. Sí, desde hace poquito B. No, estamos esperando casarnos C. Claro, desde hace mucho...
¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...
Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...
¡Hola, comu! Vamos a hablar de la iluminación de la boda... de estas 3 opciones ¿Cuál descartas para tu boda? 1) 2) 3)
¡Hola comu! Sigue inspirándote con ideas para tu boda y dinos, ¿a cuál de estos coches de bodas les dices BYE? A) B) C)
Ok, seguimos la dinámica para saber qué opción descartarías y ahora hablamos de las sillas de los novios. 🧐¿Cuál descartas? ¿Por qué? A. B. C.
¡Hola, comu! Vamos a comenzar con esta dinámica, solo tienes que decirnos cuál de las 3 opciones que te vamos a dar, descartas.. ¿Listo? ¡Comenzamos con porta alianzas! A) B) C)
¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas...
¿Por qué elegiste ''?
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chiquillas guapas, una pregunta de las q ya hicieron su kit anti resaca q tanto le pusieron, ya compramos algunas cosas pero no recuerdo bien q tanto lleva me podrían ayudar con la información x...
Holaaaa.. Tengo dudas, en 2 meses es mi boda pero mi novio y yo tenemos la misma estatura, tengo dudas en comprarme tacones altos, ya que yo me veré mas alta que el, a el no le importa pero a mi si....
Buena noche. Chicas. Algunas sugerencias de donde puedo conseguir el arreglo floral de la iglesia a un precio accesible. Cerca de Cholula o ahí mismo. Y también. Si alguna recomienda una buena...
Holaaaa estamos buscando la iglesia ideal ♥️ zona Cholula, si alguien me apoya con sus experiencias y cotizaciones sería muy feliz, les iré contando de las que visitaré 😁