'Pesquería', Nuevo León · Desde Octubre del 2020
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Querida comunidad, espero que esten todos muy bien! No puedo creer que en una semana estaré casándome con el amor de mi vida 😱😱😱 Estoy más emocionada que nerviosa 😃
¡Hola, comunidad! Y ahora vamos a dar el Óscar a la boda con la mejor decoración , ¿están listos para votar? 🏆El Óscar a la mejor decoración es para.. A)La boda de Milly y Fredy en Acapulco, Guerrero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Es romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
¿Tienen relación? ¡Lo comprobamos! Dime, ves el fútbol, ¿solo o en pareja? ️⚽️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el...
¿Por qué elegiste ''?
Pues aquí en casa, mi chico es el más dormilón. Tanto que a veces me agobia, porque soy de las que se levanta nada más sonar la alarma. En vuestro caso, ¿Quién es más dormilón? ...
Un plan dietético es algo para que TU te sientas mejor. Sea para adelgazar, para engordar, para mejorar la salud en general y claro, ya no es cosa “de chicas”. Así que, novio, cuéntame, ¿te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Aquí viene otro tip de belleza para el día de la boda: Cuidado del cabello y la barbaSi tienes barba, podrías usar aceites y bálsamos para cuidarla y recuerda pasar por el peluquero...
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que me gusta ver las manos de los chicos bien cuidadas, con uñas cortaditas y etc. Si pensamos que vamos a tener muchas fotos de las manos con las argollas en la boda, puede ser un...
¿Por qué elegiste ''?