Ir al contenido principal
Karla
Karla

Jalisco, México · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2023

175días 19hrs
Lidice
Lo robo o lo dejo: El vestido de Thalía
Lidice, El 21 de Febrero de 2023 a las 07:05

¡Hello comu! ✨ Bienvenid@s lo robo o lo dejo de las bodas de famosos. Comenzamos con un clásico de clásicos... El vestido de boda de Thalía 👗 Una falda voluminosa, un corsé ceñido a la silueta y un...

Lo robo

15%

32 votos

Lo dejo

85%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jun-23 111
Xochi
De 1 al 10, ¿cuánto conoces a tu media naranja? 🍊🍊💕
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Comu han llegado al final de este divertido test para conocer a tu amorcito! Si aún no lo has contestado, dale click a volver porque te vas a divertir mucho. Ahora sí ¿Quiero conocer cuáles fueron...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 118 1
Xochi
¿Cuál es la comida favorita de pareja?🍔
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 141
Renata
Si tuvieras que calmar a tu pareja en un momento difícil, ¿cómo lo harías? 💆‍♀️💆‍♂️
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Estuve pensando en que haría yo…creo que escuchar callada hasta que el se tranquilice de todo. ¿Qué harías? 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142 1
Renata
¿Sabes quién es el/la mejor amig@ de tu love? 👋
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Aquí no es permitido fallar o será una falta grave jajjaa, cuéntame 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142
Xochi
¿Sabes cuál es el gusto culposo de tu amorcito? 👀
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Hello, hello Este test para conocer a tu pareja me está divirtiendo mucho, me está sirviendo hasta a mí, jajaja. Así que vamos con la siguiente pregunta. 😁 Uff, yo lo sé muy bien ¿Y ustedes? L@s leo....

Dulce, miércoles 29-Jun-22 143
Renata
¿Cuál es su película, programa de televisión y banda favorita?📺🎤🎬
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 152 1
Xochi
¿Cuál es su mayor miedo? 🙀
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...

Nallely, martes 28-Jun-22 159
Renata
¿Y qué le pone de malas?😤
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 165
Xochi
¿Qué pone de buen humor a tu amor? 😁
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 171
Renata
¿Cuál es su opinión más controvertida? 🤨
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 168
Renata
Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja... 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...

Mirel, sábado 22-Abr-23 548
Damaris
Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios..🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 658 3
Renata
Desafío de Admins: Ramo 👍
Renata, El 9 de Mayo de 2022 a las 04:05

Vamos a por el ramoooooo ¿De Xochi o de Renata? No te olvides de votar y comentar para saber tus favoritos de este desafío de Admins . 💐 A) Ramo de Xochi: 📸 Ana Encinas, foto & film B) Ramo de...

47%

311 votos

53%

353 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ene-23 210 1
Xochi
Desafío de Admins: Peinado 👍
Xochi, El 9 de Mayo de 2022 a las 04:05

Hola, Este desafío de Admins se está poniendo interesante ¿Quién tendrá más novias en su team? Recuerden que es muy fácil votar, solo tienen que dar click en la opción que más les guste e ir a la...

64%

427 votos

36%

244 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ene-23 224 1
Renata
Desafío de Admins: Maquillaje 👍
Renata, El 9 de Mayo de 2022 a las 04:05

Más un post con el desafío de Admins , ¿te quedas con el maquillaje de Xochi o con el maquillaje de Renata? 🤩 A) Maquillaje de Xochi: 📸 Amairán Hair & Makeup B) Maquillaje de Renata: 📸 Alfonso...

72%

492 votos

28%

191 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ene-23 226 1
Xochi
Desafío de Admins: Velo de novia 👍
Xochi, El 9 de Mayo de 2022 a las 04:05

Brides, Seguimos con este super desafío de Admins . para que descubran si son más como Renata o como yo. Y toca el turno de saber qué tipo de velo llevarían. Solo tienen que contestar con cuál de las...

57%

399 votos

43%

304 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ene-23 233 2
Renata
Desafío de Admins: Zapatos 👍
Renata, El 9 de Mayo de 2022 a las 04:05

Seguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)

22%

156 votos

78%

556 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ene-23 229 1
Xochi
Desafío de Admins: Vestido de novia 👍
Xochi, El 9 de Mayo de 2022 a las 04:05

¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente...

71%

784 votos

29%

323 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ene-23 300 8
Renata
Si tu boda tuviera una temática de película o serie... 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 377 6
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 382 1
Renata
Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres… 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

Queda poco para que puedas llevar tos fondos de pantalla descargables y llenos de amor, me encantaría saber: Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres, ¿cuál sería? ¿te gusta...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 388 1
Damaris
Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra..🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

Jajajaja estoy segura de que esta pregunta no se la esperaban, pero para ganar la sorpresa descargable , dime: Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra.. ¿En dónde sería? Si ya respondiste este...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 401
Renata
Si tus invitaciones tuvieran que llevar los apodos de pareja... 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables, Si tus invitaciones de boda tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre ustedes dos....¿Qué apodos aparecerían? Si no...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 411
Damaris
Si tuvieras que tener un testigo villan@..🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! La cosa se pone buena , porque es hora de escoger a los testigos: Si tuvieras que escoger a un villan@ (de película, telenovela, historia) para que sea tu testigo. ¿Quién sería? Si ya...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 432 1
Renata
Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda… 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 458
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos te gusta a ti 🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 505
Damaris
La foto más bonita de la fiesta📷💝 ¡aquí hay regalo!🎁
Damaris, El 24 de Enero de 2022 a las 04:05

¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la...

48%

148 votos

51%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 218 8
Renata
La foto más bonita con los abuelos 📷💝 ¡aquí hay regalo!🎁
Renata, El 24 de Enero de 2022 a las 04:05

Definitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!

48%

163 votos

51%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 225
Damaris
La foto más bonita con las damas📷💝 ¡aquí hay regalo!🎁
Damaris, El 24 de Enero de 2022 a las 04:05

¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?...

28%

94 votos

72%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 224 1
Renata
La foto más bonita el vals 📷💝 ¡aquí hay regalo!🎁
Renata, El 24 de Enero de 2022 a las 04:05

Llegó el momento de la foto más bonita del vals. Dime cual es tu favorita y llévate un scrapbook descargable. Por cierto, si ya tienes la foto de tu vals, ¡queremos verla!

90%

306 votos

9%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 228
Damaris
La foto más bonita formal📷💝 ¡aquí hay regalo!🎁
Damaris, El 24 de Enero de 2022 a las 04:05

¡Seguimos... Yo ya no puedo con tantas fotos tan hermosas! Y ahora toca el turno de escoger entre dos fotos formales, ¿cuál es tu favorita? 👀 Recuerda votar y comentar y luego seguir hasta el final...

25%

85 votos

74%

251 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 232

Grupos generales

Artículos por temas