Ir al contenido principal
R
Rocío

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1968días 13hrs

7
Mar
Organización de boda
Mar, El 15 de Noviembre de 2020 a las 18:23

Hola chicas! Quiero preguntarles acerca de la organización de su boda! quisiera conocer como será su evento para ver si puedo obtener mas ideas. La mía será en color blanco con azul rey, si pueden dar...

Ilse, lunes 16-Nov-20 10 1
Diana
jj House o la calle de las novias
Diana, El 15 de Noviembre de 2020 a las 00:27

Hola a todas, la verdad mi dilema es porque no quiero gastar mucho en un vestido que solo usaré un rato, sin embargo, deseo un vestido que sea lindo y de buena calidad. Entonces en su opinión que...

Ana, lunes 16-Nov-20 14 1
Diana
¿Qué tipo de manicura prefieres para ese gran día?👰💅
Diana, El 15 de Noviembre de 2020 a las 08:30

Sin duda alguna, uno de los temas más difíciles de tomar sin duda alguna es elegir el vestido de novia por ser el elemento más visible e importante para el outfit de la novia, y los complementarios...

Getsemany & Joshua, miércoles 18-Nov-20 21 1
Desiree
Mi boda 13 noviembre 2020
Desiree, El 14 de Noviembre de 2020 a las 19:47

Ayer gracias a Dios pude realizar mi boda y quedo mas hermosa de lo que pensé! Todo perfecto. Debido al covid tuve que reducir personas pero realmente lo disfruté tanto!! Quiero compartirles estas...

Desiree, jueves 19-Nov-20 44 3
María
Argolla de Matrimonio: Mi experiencia
María, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:06

Hola Brides, Hace mucho no hago debates pero he estado muy ocupada con el tema de la boda destino, el covid, huracán delta y problemas con la aerolínea. Sin embargo hoy quiero presumirles mi argolla...

Getsemany & Joshua, martes 20-Oct-20 66 1
Ilse
Presentación en la iglesia
Ilse, El 14 de Octubre de 2020 a las 10:49

Niñas tengo una duda súper grande, he leído muchas experiencias sobre la presentación con el párroco, solo tengo un detalle: Me comprometí en Mayo, y mi pedida de mano fue en junio, en julio me...

Carolina, jueves 15-Oct-20 11
Ana
Pasteles para el mes rosa 🎂
Ana, El 13 de Octubre de 2020 a las 17:39

Holaa, para mi una de las cosas mas importantes en mi boda sera el pastel, y aqui les pongo algunas ideas de tonalidades rosas que me gustaron 😍 Se me hicieron muy bonitos!! 😍🎂

Rocío, miércoles 14-Oct-20 17

Grupos generales

Artículos por temas