Ir al contenido principal
Ana
Ana

Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2012

4910días 0hrs : 44min
Citlally
Ya tengo logo!
Citlally, El 1 de Abril de 2013 a las 09:23

Chicas, les quiero compartir algo que hice anoche, mis logos para las invitaciones, las servilletas, los boletitos, etc, etc..Bueno, la verdad es que sigo indecisa, jaja, pero les presento mis...

Elis, domingo 19-May-13 64
Ana
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2013 en Oaxaca
Ana, El 7 de Abril de 2013 a las 00:28

Hola a todas las entusiasmadas novias que se casan el mismo día de nosotros, mi nombre es Ana Berenice y estoy muy contenta....hay chicas es una emocion muy linda... a poco no?.... me gustaria que...

Ana, lunes 8-Abr-13 2
Yadira
Y los niños para cuándo?
Yadira, El 17 de Enero de 2013 a las 16:30

Están recién casados, con toda una vida por delante, disfrutándose el uno al otro, dando los primeros pasos de la vida en pareja y la gente tras la boda empieza a preguntar: y el bebé para cuándo? Te...

Mercedes, lunes 21-Ene-13 26
Yuneli
Peinados de novia
Yuneli, El 21 de Agosto de 2012 a las 11:45

Todavia no saben como peinarse el día de la boda¡ Hay les dejo algunas fotos a ver si les gustan los peinaditos

Natha, miércoles 29-May-13 6
S
Cuando comenzar con los preparativos?
Suhail, El 21 de Diciembre de 2012 a las 12:28

Hola, soy nueva en todo esto de bodas, y apenas me dieron el anillo hace una semana, me emociona mucha comenzar con ls preparativos de la boda pero siento que es muy pronto ya que sería hasta el próx....

Yuneli, sábado 29-Dic-12 14
N
"fidelidad"
Nancy, El 8 de Noviembre de 2012 a las 19:04

Les cuento que ahora que veia el debate de Katia sobre si el sacerdote se equivoca.. Recordé que al momento de entregarnos los anillos mi esposo y yo no pudimos pronunciar "Fidelidad" (Te entrego este...

Ana, sábado 9-Ago-14 28
Karen
¿que lanzarán a la salida de la ceremonia?
Karen, El 30 de Septiembre de 2012 a las 13:26

Lanzarán petalos? Arroz?, burbujas, confeti? ¿Que usarán? ¿Que les parecen estas dos ideas en cono?

Cristy, sábado 14-Sep-13 72
Ana
Auxilio!!
Ana, El 19 de Noviembre de 2012 a las 13:19

Hola chicas necesito de su ayuda!! yo tenia planeado q para este mes me bajara mi periodo el 18 poq cada mes habia sido asi, ahorita he tenido mucho estres y pss no m baja yo se que es un dia, pero...

Erika, martes 25-Dic-12 13
I
Regalo de compromiso para el novio!!!
Irene, El 21 de Noviembre de 2012 a las 13:44

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me han dado anillo se que ya lo tiene y está esperando...

Annahel, miércoles 22-Mar-17 22
Ana
Top: los 10 desastres que pueden suceder en una boda.
Ana, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:05

Hola chicas, encontre esto en internet y me parecio muy interesante ojala les guste y recordemos que lo principal es disfrutar al maximo ese dia tan inolvidable=D!!! TOP: Los 10 Desastres que pueden...

Viri Ballesteros, martes 20-Nov-12 18 782
Ana
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2012 en Oaxaca
Ana, El 18 de Octubre de 2012 a las 12:43

Holaa yo tambien me caso el 23 de diciembre, me gustaria saber mas de ustedes, donde se van a casar que les falta,donde mandaran hacer sus invitaciones, donde pasaran su noche de bodas etc

Ana, sábado 20-Oct-12 2
Ana
Cancion primer baile como esposos
Ana, El 15 de Octubre de 2012 a las 09:25

Hola chicas, mi pregunta es si ustedes ya tienen el nombre de la cancion para su primer baile como esposos, nosotros no sabemos cual poq en la boda por lo civil bailamos nuestra cancion y queremos...

Ilse, domingo 21-Oct-12 14
Yadira
Críticas durante los preparativos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:45

A la gente le encanta hacer comentarios a la ligera y seguro que en este periodo de preparativos a partir de que dieron la noticia al mundo de que se casarían han recibido muchos comentarios,...

Ilse, domingo 21-Oct-12 55
Yadira
El padre nuestro del matrimonio
Yadira, El 3 de Octubre de 2012 a las 11:05

Les comparto esta oración! Va para todas las presentes y futuras parejas que unen sus vidas con todo "Padre Santo" Bendice nuestro hogar, protégenos. que nuestro amor sea entrega y don, fortalécenos...

Paula, lunes 23-Ene-17 43
N
Cajitas de dulces diy
Nancy, El 23 de Junio de 2012 a las 15:41

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

Ana Balderas, domingo 9-Dic-18 326 1
Ana
Quee hacer
Ana, El 16 de Septiembre de 2012 a las 11:52

No tengo mucha idea q dar de recuerdos para despues d ela misa, ustedes como van

Marycruz, lunes 15-Oct-12 6

Grupos generales

Artículos por temas