Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Diciembre 2013 Oaxaca

Cuando comenzar con los preparativos?

Suhail, el 21 de Diciembre de 2012 a las 12:28 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola, soy nueva en todo esto de bodas, y apenas me dieron el anillo hace una semana, me emociona mucha comenzar con ls preparativos de la boda pero siento que es muy pronto ya que sería hasta el próx. Año, a lo mejor para diciembre. Que me aconsejan?

14 Respuestas

Última actividad por Yuneli, el 29 de Diciembre de 2012 a las 18:53
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow pues eso va a depender de ti nena si te gusta ver las cosas con anticipacion puede ser 1 año antes si no puedes verlo como con 6 meses en mi caso jejejeje

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre vas super bien de tiempo!!! mira a veces una dice nombre falta un año, es mucho tiempo y naaaada que ver se pasa volando y mas cuando ya andas bien entrada en el tema, mira por lo que me ha pasado pues te recomendaría hacer un presupuesto y una lista de invitados y ya de ahí pueden empezar a buscar una fecha que les guste a los dos, de ahi en adelante todo viene solo, muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la página te va a servir demasiado Smiley winking

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!!! Para mi boda también falta un año y no creo que sea mucho jeje puedes empezar a planear y a cotizar para que puedas tomar buenas decisiones!!!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca es demasiado pronto para empezar. de hecho aveces te dan precio del 2012 cuando apartas con tiempo las cosas.. asi k animo

• Responder
  • A