Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2022
Yo creo que cualquier cosa de esta encuesta que me llegarán a pasar sería horrible... Quiero que ese día salga todo perfecto no quiero fallas pero sabemos que eso es imposible siempre pasa algo que no...
Ultimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar,...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay este es uno de mis más grandes miedos, seguimos con el juego para ganar ¡El libro de firmas! Dime: Mi peor pesadilla con la comida en el día de la boda es.. A) Que les caiga mal a los...
¿Por qué elegiste ''?
Mientras escribo este post de la dinámica, sufro pensando que todas las opciones son la malísimas y que, si mi pareja hace algo parecido, no sé sigo caminando hasta el altar ¿Cuál es tu peor pesadilla...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
¿Por qué elegiste ''?
Infelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final, me encantan los novios con boutonniere. Y tú, prefieres el boutonniere: ¿claro u oscuro? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! 😊 A) Claro B) Oscuro ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos inspirándonos para el look de los novios Ahora vamos con el traje, ¿claro u oscuro? A) Claro B) Oscuro ¡Explícame tu respuesta en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Hablamos de cómo los chicos se ven más hermosos con las corbatas, ups nooooo si preferimos las corbatas claras u oscuras ¡Cuéntenme todo en los comentarios! A) Clara B) Oscura
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente elección en el look de novio, Camisa: ¿clara u oscura? A) Clara B) Oscura
¿Por qué elegiste ''?
La lencería debe estar de acuerdo con el vestido de novia. A depender de la tela puedes pensar en algo más oscuro (y atrevido), así que cuéntame, Lencería: ¿ clara u oscura ? ¡Soy toda oídos! A) Claro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con este juego de inspiración 😍 ¿Cómo te gustaría que fuera tu manicuraen día de la boda? ¿Clara u oscura? ¡Explícamelo en los comentarios! A) Claro B) Oscuro
¿Por qué elegiste ''?
La sombra de ojos “define” el maquillaje. Amo a los ojos marcados y oscuros. Y tú, la sombra de ojos: ¿ clara u oscura ? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! A) Clara B) Oscura ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¿Preparad@s para responder la tercera pregunta? ¡Está relacionada con el maquillaje! 💄 Dime: ¿Te gustaría que tu labial fuera claro u oscuro? A) Claro B) Oscuro
¿Por qué elegiste ''?
Y la siguiente pregunta es… ¿de qué color vas a llevar el pelo en el día de la Boda? ¿Claro u oscuro? ¡Queremos tu voto, tu comentario y una foto de tu pelo! A) Claro B) Oscuro
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad!! Comenzamos con este juego de inspiración sobre el look de la novia y novio que les va a encantar 😍 Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus zapatos? ¿Claros u oscuros?...
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de la dinámica con una pregunta que siempre genera un poco de dudas: ¿Qué fue primero: escoger la iglesia o por el salón? ¿Qué te ayudó a tomar la decisión? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y...
¡Continuamos con la dinámica ! Dime, en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero, hablar con tu familia o con la familia de tu pareja sobre que se iban a casar? ¡Cuéntame cómo reaccionaron!
¿Por qué elegiste ''?
Siempre salen estas preguntas más difíciles, no importa el tema de la dinámica . Dime, ¿Qué fue primero: decidirse por el menú o el pastel? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Uffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos votando , dime en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero: encontrar la nueva casa u organizar la luna de miel?
¿Por qué elegiste ''?
Casi seguro que muchas novias ya tienen las damas antes de tener el novio. Jajajaj Ahora sin bromas y para completar la dinámica : ¿Qué fue primero: escoger las damas o los padrinos? 🤔 📣No te olvides:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Continuamos! Dime, en tu caso ¿qué encontraste primero el vestido o los zapatos?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de...
¿Por qué elegiste ''?
Para finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una...
¿Por qué elegiste ''?