Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
Me voy a casar :D
- Novio Nuevo
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Llegamos a la última opción en trajes para la boda. Y ahora hablaremos de la opción mexicana, el traje charro. El traje de charro es muy popular en las fiestas con temáticas mexicanas. Este conjunto...
¿Por qué elegiste ''?

Si te gusta el estilo 007, ¡te gusta el esmoquin ! Recomendable para las bodas celebradas por la tarde y/o noche y más utilizado en ceremonias religiosas. El esmoquin o smoking tiene muchas versiones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos viendo los tipos de traje para el día de tu boda, ahora hablaremos del Frac La característica más notable es el diseño del saco: al frente corto a la altura de la cintura y en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novio ! ¿Conoces al chaqué o jacket? Tranquilo, te lo presento: es el traje de novio por excelencia. Indicado para las ceremonias de día y novios clásicos. El chaqué se caracteriza por el saco...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Hoy vamos a hablar de las opciones que existen para el traje de novio, comenzamos con EL TRAJE CLÁSICO. No fallarás, es perfecto tanto en bodas diurnas como nocturnas y en todo tipo de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola que tal! Mi novia y yo planeamos casarnos unicamente al civil en una terraza que tenemos. Actualmente he estado revisando los papeles y requisitos necesarios para el matrimonio civil pero no...

¡Hola! Vamos a hablar de lo que crees que te queda y lo que no te queda para tu boda. Comenzamos con el color, ¿Qué piensas de este color de traje gris para tu boda? ¿Te queda o no? Y cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...