Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
Me voy a casar :D
- Novio Nuevo
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro

Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1454 días

He votado en una encuesta
Hace 1454 díasLlegamos a la última opción en trajes para la boda. Y ahora hablaremos de la opción mexicana, el traje charro. El traje de charro es muy popular en las fiestas con temáticas mexicanas. Este conjunto tradicional lleva una chaquetilla cuadrada...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1454 días
Hace 1454 díasSi te gusta el estilo 007, ¡te gusta el esmoquin ! Recomendable para las bodas celebradas por la tarde y/o noche y más utilizado en ceremonias religiosas. El esmoquin o smoking tiene muchas versiones y una paleta de colores múltiple. Por cierto, la...

Hace 1454 días
Hace 1454 días¡Hola! Seguimos viendo los tipos de traje para el día de tu boda, ahora hablaremos del Frac La característica más notable es el diseño del saco: al frente corto a la altura de la cintura y en la espalda un corte de pico que llega hasta las...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1454 días

Hace 1454 días¡Hola, novio ! ¿Conoces al chaqué o jacket? Tranquilo, te lo presento: es el traje de novio por excelencia. Indicado para las ceremonias de día y novios clásicos. El chaqué se caracteriza por el saco estilo levita. Se acostumbra usar con corbata de...

Hace 1454 días

Hace 1454 días¡Hola! Hoy vamos a hablar de las opciones que existen para el traje de novio, comenzamos con EL TRAJE CLÁSICO. No fallarás, es perfecto tanto en bodas diurnas como nocturnas y en todo tipo de ceremonias. El saco de este traje termina entre...

Participé en el post de Fernando
Hace 1482 días
Hace 1487 días

Hace 1487 días¡Hola! Vamos a hablar de lo que crees que te queda y lo que no te queda para tu boda. Comenzamos con el color, ¿Qué piensas de este color de traje gris para tu boda? ¿Te queda o no? Y cuéntame en los comentarios de qué color será tu traje. ...

¡Gané una medalla!
Hace 1487 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1487 díasHola que tal! Mi novia y yo planeamos casarnos unicamente al civil en una terraza que tenemos. Actualmente he estado revisando los papeles y requisitos necesarios para el matrimonio civil pero no encuentro informacion que me ayude a corroborar como...