'Monterrey', Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Hola comu! La neta me siento tan perdida del tema del maquillaje y peinado aún no tengo mi vestido, por ende el tocado ni velo, pero ya debo reservar el maquillaje y peinado? Mi boda es el 3 de...

¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te...
¿Por qué elegiste ''?

🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Seguimos armando esta boda en la que ahora TÚ ERES INVITADO.. Dime, ¿Si fueras a una boda como invitado, qué comida preferirías que ofrecieran? Recuerda: Al terminar la dinámica podrás ganar...
¿Por qué elegiste ''?

Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?

Hello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una...
¿Por qué elegiste ''?

Recuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! 😄 Estamos a punto por terminar con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas . Dime.. ¿Tu boda será Con o Sin Tornaboda? 🌮🥘🍕 Para lo que no saben qué es la...
¿Por qué elegiste ''?

Hace poco comenté un debate sobre el tema, no le parecía bien al novio el tema del juego de la liga. Pero aquí hablamos de la liga en sí. ¿Con o sin? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y comentar! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 😄 Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas. Dime, ¿Con o Sin Despedida de Solter@? 👉 Vota y comenta sobre la despedida de solter@
¿Por qué elegiste ''?

Otro tema un poco delicado, pero importante. Una boda, ¿con o sin damas? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas🍸 Y ahora la pregunta es.. ¿Vas a regalarle a tu pareja el reloj? Por si no sabes de qué...
¿Por qué elegiste ''?

Ya tengo ganas de leer estas respuestas, ¿Con o sin anillo de compromiso? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas🍸 Dime.. ¿Qué te gusta más para el día de la boda? ¿Con o sin Boutonniere?🌸
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica , ahora dime: ¿prefieres el vestido de novia con o sin cola? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¡Comenzamos! Recuerda seguir hasta el final para poder ganar los marca copa🍸 Dime, ¿Qué prefieres para el look de novia? ¿Con o sin velo? 💍
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se...
¿Por qué elegiste ''?