Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Seguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
¿Por qué elegiste ''?
Me casé por el civil en marzo, contraté a una chica que prometía ser una buena opción para que me peinara y maquillara para mi boda "Nirvana Makeup" . El PEOR error que pude cometer. Ella me dijo que...
¡Hola, Comunidad de mi corazón! 💕 El título ya dice todo: ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Ya sabemos que muchas han tenido que aplazar la boda, poner una fecha que no es real ya...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?