Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro

Pésima experiencia con la pasada ¡recomienden un buen maquillista para mi boda!

Zelene, el 2 de Agosto de 2021 a las 14:15 Publicado en Querétaro 0 9
Me casé por el civil en marzo, contraté a una chica que prometía ser una buena opción para que me peinara y maquillara para mi boda "Nirvana Makeup" . El PEOR error que pude cometer. Ella me dijo que podía hacerme un peinado, me mandó fotos (la de la chica que aparece con el cabello con luces) para sugerir estilos según ella de su trabajo, y escogí uno. Me cobró más por que mi cabello es muy largo y acepte sin problemas. Viví una pesadilla, ni siquiera llegué al registro civil peinada. Antes de salir de mi casa note que sus 10 pasadores que me puso no habían sido suficientes, el peinado se me cayó espantoso. Le hable y no me contesto, le mandé mensaje y con una mano en la cintura me dijo, ya no alcanzo a regresar, que te lo suelten y lo arreglen un poco. Le valió completamente, No quiero que me vuelva a pasar para mi boda de la iglesia. Recomienden a alguien que sea bueno por fa, no quiero que se me arruine también ese día.


Lo que me prometió
Pésima experiencia con la pasada ¡recomienden un buen maquillista para mi boda! 1
Lo que hizo literal una vil trenza echa mol9te y sin acomodar

Pésima experiencia con la pasada ¡recomienden un buen maquillista para mi boda! 2

Mi peinado de 20 min a media hora después de que se fue, no alcance a llegar ni siquiera al registro civilPésima experiencia con la pasada ¡recomienden un buen maquillista para mi boda! 3

9 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 14 de Agosto de 2021 a las 23:11
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya encontré a la mía!!! En instagram está como cecysalasmakeup buenísima!!! Maquilla y peina
    Pésima experiencia con la pasada ¡recomienden un buen maquillista para mi boda! 4


    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    De la que me salvaste estuve a nada de contratarla pero justo los peinados no me convencieron, como que no es su fuerte. No conozco aquí pero termine contratando a penas la semana pasada a Yezz Feregrino en lugar de Nirvana, espero me de buen servicio, todavía no hago mi prueba.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Agosto 2021 Querétaro
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mira tiene varios paquetes ella me cobro por el mío $ 6000 ya incluye los viáticos (yo soy de la cdmx e igualmente ella es de acá) y pues no conocía a nadie de Querétaro y me la recomendaron… ese paquete me incluye el peinado, maquillaje y es con aerógrafo me gusto mucho porque pues yo tengo problemas de acné en mi piel y con el aerógrafo me cubrió perfecto como piel de porcelana… si tú caso no sufres de acné tenía otros paquetes más económicos de 3500 ( sin el aerógrafo) y de igual forma mis hermanas y mamá se van a maquillar y peinar y a ellas les cobro los 1800… mi boda es este fin de semana entonces seguro verás ya fotos y mi opinión de cómo me fue 😉
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Zelene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchísimas gracias por el dato. Si no te incómoda y la pregunta y si se pudiera que me orientaras, ¿en cuánto te salió con ella? Para ver si la puedo considerar con el presupuesto que tengo. De antemano muchas gracias.
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Zelene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el dato, igual si yo encuentro a una buena te aviso y te mando foto. Suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No me fue bien en mi prueba 😭😖 así que ni la busques. Mar baez. No me duró el maquillaje, ni el peinado, no era mi tono de base, no fue el estilo que pedí, mal pegada la pestaña, etc. Ahora urgentemente ando buscando otra 😐 cuando encuentre te aviso
    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Agosto 2021 Querétaro
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ….Te súper encomiendo a Alex Quiñones ella peina y hace maquillaje me hizo la prueba de ambos y me encantó casi lloro de la emoción en una semana es mi boda me caso en Querétaro y ella irá hasta allá a peinarme y maquillarme te dejo el dato la contacté mismo aquí en bodas.com https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/alex-quinonez--e186807
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Zelene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor, sería una ayudadota, escoger a ciegas vaya que ha sido difícil. Muchas gracias y éxito en tus preparativos
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride!! Ups qué mal que te haya pasado, justo era una de mis opciones, al final contraté a Marbaezmakeup. Este sábado tendré mi prueba, me la recomendó una amiga que siempre va con ella para eventos, si quieres el domingo te cuento cómo me fue, mándame un mensaje Smiley smile

    Tmb me recomendaron a Fernanda Buher (yo con ella me corto y pinto el cabello, pero no la elegí por el $costo ) y a María Bonita. Búscalos en instagram a cualquiera de los 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas