Me casé por el civil en marzo, contraté a una chica que prometía ser una buena opción para que me peinara y maquillara para mi boda "Nirvana Makeup" . El PEOR error que pude cometer. Ella me dijo que podía hacerme un peinado, me mandó fotos (la de la chica que aparece con el cabello con luces) para sugerir estilos según ella de su trabajo, y escogí uno. Me cobró más por que mi cabello es muy largo y acepte sin problemas. Viví una pesadilla, ni siquiera llegué al registro civil peinada. Antes de salir de mi casa note que sus 10 pasadores que me puso no habían sido suficientes, el peinado se me cayó espantoso. Le hable y no me contesto, le mandé mensaje y con una mano en la cintura me dijo, ya no alcanzo a regresar, que te lo suelten y lo arreglen un poco. Le valió completamente, No quiero que me vuelva a pasar para mi boda de la iglesia. Recomienden a alguien que sea bueno por fa, no quiero que se me arruine también ese día.
Lo que me prometió
Lo que hizo literal una vil trenza echa mol9te y sin acomodar
Mi peinado de 20 min a media hora después de que se fue, no alcance a llegar ni siquiera al registro civil
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí