Ir al contenido principal
E
Elisa

Polanco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4233días 9hrs
Melina
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Estado México
Melina, El 26 de Julio de 2013 a las 20:20

HOLA HOLAAA!! FELICIDADES DE ANTEMANO Q PADRISIMO Q EL MISMO DIA COMPARTIREMOS LA MISMA ALEGRIA. . . NERVIOS???

Elisa, jueves 18-Sep-14 16
E
Cabos todo incluido???
Elisa, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:16

Hola chicas!!! Me ire de luna de miel a los cabos pero estamos indecisos si contratar el hotel plan todo incluido o solo hospedaje? Que opinan???

Gisell Garcia, sábado 6-May-17 15
Eder
Cancun o los cabos?
Eder, El 9 de Julio de 2014 a las 19:54

Tenemos mi novia y yo un devate si los cabos o cancun a mi punto de vista me gusta mas cancun pero que recomiendan

Monica, jueves 21-Ago-14 38
Mayte
Mis letreros!!
Mayte, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:56

Hola chicas! Les cuento que por finnn hice los letreros que utilizaremos para el photo booth!! Los hice con cartulina negra y gises de colores! Ya solo me falta ponerle los palitos! Lo gracioso es que...

Karen, miércoles 8-Abr-15 137
Judith
Letreros divertidos!
Judith, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:44

Hola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les...

Angelica, lunes 6-Jun-16 87
Carmen
Hablando de vestidos feos... qué tal estos?
Carmen, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:01

Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??

Rosella, lunes 15-Sep-14 85
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Melanie
El sorteo de los 50 mil es muyyy real !!
Melanie, El 23 de Enero de 2014 a las 09:19

Chicas y chicos, les cuento con mucha emoción, Que mi prometido y yo somos los ganadores de la 10a edicion del sorteo.. chicos participen es muy sencillo aparte, como pueden ver el portal esta...

Melanie, viernes 5-Sep-14 36
E
Brides abogadas sociedad conyugal o separacion de bienes?
Elisa, El 25 de Junio de 2014 a las 18:00

Hola chicas! Chavas abogadas nos pueden dar su opinion como profesionales. Cual conviene mas y por que? . Para no ir a ciegas a la hora de escoger el regimen y poder tener herramientas para tomar la...

Victor, miércoles 20-Ago-14 6 295
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 2
Patsy
Bajo que regimen es mejor casarse?
Patsy, El 17 de Junio de 2014 a las 11:49

Hola mis brides hoy se me ocurrio buscar informacion sobre un tema que a veces no le damos tanta importancia pero que si la tiene y mucha, ya hablaron con sus amores acerca del regimen por el que se...

Paola, miércoles 20-Ago-14 15
Adalem
Matrimonio civil importante tipo de regimen.
Adalem, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:16

BUENO VAN A DECIR QUE HAY VA LA ABOGADA A METER SU CUCHARA. PERO COMO AMIGA SUYA Y ASESOR LEGAL. UNA PARTE D EMI COMPROMISO CON LA SOCIEDAD ES DARLES UN GRANITO DE ARENA DE MI POCO O MUCHO...

Paola, miércoles 20-Ago-14 40
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3

Grupos generales

Artículos por temas