Polanco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
HOLA HOLAAA!! FELICIDADES DE ANTEMANO Q PADRISIMO Q EL MISMO DIA COMPARTIREMOS LA MISMA ALEGRIA. . . NERVIOS???
Hola chicas!!! Me ire de luna de miel a los cabos pero estamos indecisos si contratar el hotel plan todo incluido o solo hospedaje? Que opinan???
Tenemos mi novia y yo un devate si los cabos o cancun a mi punto de vista me gusta mas cancun pero que recomiendan
Hola chicas! Les cuento que por finnn hice los letreros que utilizaremos para el photo booth!! Los hice con cartulina negra y gises de colores! Ya solo me falta ponerle los palitos! Lo gracioso es que...
Hola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les...
Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??
Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...
Chicas y chicos, les cuento con mucha emoción, Que mi prometido y yo somos los ganadores de la 10a edicion del sorteo.. chicos participen es muy sencillo aparte, como pueden ver el portal esta...
Hola chicas! Chavas abogadas nos pueden dar su opinion como profesionales. Cual conviene mas y por que? . Para no ir a ciegas a la hora de escoger el regimen y poder tener herramientas para tomar la...
Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...
Hola mis brides hoy se me ocurrio buscar informacion sobre un tema que a veces no le damos tanta importancia pero que si la tiene y mucha, ya hablaron con sus amores acerca del regimen por el que se...
BUENO VAN A DECIR QUE HAY VA LA ABOGADA A METER SU CUCHARA. PERO COMO AMIGA SUYA Y ASESOR LEGAL. UNA PARTE D EMI COMPROMISO CON LA SOCIEDAD ES DARLES UN GRANITO DE ARENA DE MI POCO O MUCHO...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...