Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Llegamos a la última parada de este recorrido por las tiendas para su boda. 😜 Las copas para el brindis, claro que sí, pequeño detalle pero que no falte, además las pagamos nosotras. 🤣 Elijan chicas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ayyyy casi se nos olvida! El kit de emergencia para los baños 🙈, ya saben con toallitas femeninas, gel, pasadores, hilo, curitas... buen un sin fin de cosas que pueden pasar ese día, más vale...
¿Por qué elegiste ''?
Uy, llego el momento de comprar algo de entretenimiento para la fiesta ¡Uhhhhhhhh! ✨ ✨ ✨ ¿Qué van a elegir? 👇 ➡️Aloha FotoCombi ➡️Cap&Bara Eventos ➡️Damian Arcane
¿Por qué elegiste ''?
Ya me duelen un poco los pies jajaja 😅, pero venga ya mérito, hay que buscar el coche en el que vamos a llegar al pachangon ¿Con cuál nos quedamos? 👇👇👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu espero que vayan con las bolsas bien cargadas con las compras que estamos haciendo. 🛍️😜 Y nos detendremos en la tienda de invitaciones para echarles un ojito y elegir las que más les gusten....
¿Por qué elegiste ''?
Ya tenemos el vestido principal, es hermoso, divino, nos queda espectacular pero... no es muy cómodo y no creemos que lo vayamos aguantar toda la fiesta, es más aún no sabemos cómo iremos al baño con...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siempre está bien tener un plan B y esto aplica para los zapatos. A veces pasa que los zapatos que elegiste para tu boda pueden lastimarte o te cansas de ellos, por eso mejor tener unos de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué tal van esas compras? 👜 Yo creo que vamos a necesitar una bolsa más grande para ir guardando todo. 🙈 Ahora vamos a buscar el velo ¿Cuál nos late más? 👇👇👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos yéndonos de compras y nuestra siguiente parada es en la tienda de novios para elegir sus zapatos. 👞👞 Pásenle, con confianza, qué zapatos se van a llevar para su amado. ➡️Zapato de Jimmy...
¿Por qué elegiste ''?
Helloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso,...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, han llegado al final de la trivia y conocerán los resultados de las preguntitas que les hicimos. 📸Wedding Media ¿No has contestado las preguntas? Empieza aquí Ahora sí, preparen el café o el té...
Híjole, ya llegamos al final de la trivia ¿Cómo se han sentido? ¿Cuántas respuestas correctas tendrán? Descúbrelo en el siguiente post 🥳🙈. Pero antes, esto no se acaba hasta que se acaba, la última y...
¿Por qué elegiste ''?
Ok, ahora sí andamos onfire ¡¡Llamen a los bomberos!! 🚒 Porque la siguiente pregunta es: cuál es el segundo lugar preferido para tener sexo. 🔥 Aceptamos más opciones de las que aparecen aquí. 😄 Voten...
¿Por qué elegiste ''?
Suenas las campanas 🔔, salen los novios del altar y los invitados tiran arroz gritando ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! ¿Qué simboliza tirar arroz al salir de la iglesia? 🍙
¿Por qué elegiste ''?
Comu, a quién no le gustaría irse a una luna de miel infinita ¡Ojalá ¿verdad?! Pero como no se pueden ¿Cuántos días creen que dura la luna de miel de las parejitas? 🍯🌚 Voten y sigan jugando para...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... por ahí dicen que las novias no pueden llevar perlas ¿Por qué? 🤔 Tan lindas que son ellas...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora sí ya se puso caliente el asunto...🔥🔥🔥 Vamos a ver qué tanto se dan amor las parejitas, denos su opinión de expert@s y díganos cuántas veces al año una pareja tiene sexo. ¿Están de acuerdo con...
¿Por qué elegiste ''?
Uffff 🥵 A ver parejas ustedes qué dicen, hagan sus apuestas. ¿Qué porcentaje de parejas tiene sexo en su noche de bodas? 🤗😍
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿List@s para jugar esta trivia? Calienten el dedito para dar clic porque comenzamos. La costumbre de llevar un ramo de flores comenzó...👈👉 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas les cuento para desahogar mi enojo: falta menos de un mes para mi boda y resulta que la mayoría de damas aun no tienen sus vestidos, cuando desde hace 7 meses les entregue las muestras del...
¡Hola, Comu bonita! Ya sabemos que las bodas pueden ser de chile, mole y pozole, es decir para todos los gustos, pero cada vez más hay parejas que se preocupan por tener una boda ecológica y no...
Hola, Comu Ya casi llegamos al final de este juego para armar tu boda sostenible ¿Les está gustando? Pues agárrense porque aquí viene otra pregunta. 🤗 Muchos proveedores están tomando medidas para ser...
¿Por qué elegiste ''?
La iluminación para una boda más sostenible me parece lo más. El resultado de las luces LED y de las velas es bonito y respeta el medio ambiente. La opción de casarse de día también es muy positiva....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas, Comu Seguimos con la dinámica de armar tu boda sostenible , además, recuerden que si contestan todas las preguntas, se llevarán los abanicos descargables oficiales de Bodas.com.mx ¡Oh,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos armando una boda sostenible y pasamos al menú orgánico. Se trata de elegir alimentos de temporada, locales, opciones vegetarianas y/o veganas, vinos y licores nacionales y claro, evitar el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu han llegado al final de este divertido test para conocer a tu amorcito! Si aún no lo has contestado, dale click a volver porque te vas a divertir mucho. Ahora sí ¿Quiero conocer cuáles fueron...
Estuve pensando en que haría yo…creo que escuchar callada hasta que el se tranquilice de todo. ¿Qué harías? 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la...
Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...
Aquí no es permitido fallar o será una falta grave jajjaa, cuéntame 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇