San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
¡Hola, comunidad! Seguimos asesorando a la novia, hora de escoger un complemento para su look, ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Aretes, pendientes, puedes llamarlo como más te guste. Pero no puedes saltar este debate de la dinámica o nuestra novia se quedará sin uno de sus complementos. ¿Cuál eliges? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¿Cómo vas con el asesoramiento a otra novia?💁 De seguro te ayuda a definir los detalles que te gustan o no para tu look... de estos 3 tipos de tocados...¿Cuál escoges para esta novia? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al momento de la dinámica donde tenemos que elegir un peinado para nuestra novia. ¿Cuál será? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello comu! Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, qué color te gustaría que ella luciera en su boda? ¿La inspiración 1, 2 o 3?👠
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Empezamos esta original y divertida dinámica en la cual seremos la asesora / el asesor de moda de la novia, vistiendo nuestra novia principal, que estará presente en todos los debates....
¿Por qué elegiste ''?
¿Has pasado toda esta dinámica: ¡La Feria de Bodas.com.mx!? Ahora toca descubrir el mensaje del patito para ti. 😍 Elija el número, y pasaremos por tu comentario dejando tu patito de la feria!🐥🐤 ...
Se acaba la feria, todos salen contentos, ¡Ahora es hora de recoger los premios! Así que dinos qué recuerdo les darías a tus invitados: A) B) Foto: Concepto en Letra C) 📣Y para poner en práctica todo...
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Uff, la emoción de la montaña rusa seguro te mareó un poco, toca subirte el azúcar con un rico algodón dulce! Dinos, ¿Con cuál de estos dulces te...
Superado los carritos chocones, llegamos a la montaña rusa. Dinos, ¿Cuál ha sido el momento más emocionante desde que se comprometieron? ❤️️❤️️
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Ya que repusiste energías en las manzanas de caramelo y estás lista para otra aventura, llegan los carritos chocones! Así que ponte al volante y...
Uff, ya que pasaste el susto, toca un poco de azúcar y llegamos al puesto de manzanas Dinos, ¿con qué cóctel de bienvenida te gustaría recibir a tus invitados? A) Margaritas B) Sangría C) Cosmo...
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así...
¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...
¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...
¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...
Brides❤ Les cuento que me encuentro muy indecisa respecto a qué color elegir para mis Damas de honor🌟, la misma pregunta les he hecho a ellas pero ambos colores les gustan mucho. Me ayudarían con su...
¡Me encantan los escotes de espalda.. ¿y a ustedes? Llevar la espalda descubierta es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? 1. Pronovias 2. Justin Alexander ...
¡Hola comu! ¡Que siga la batalla de vestidos! Ahora vamos con el escote... ¿cuál de estos conquistó tu corazón? 1. Bianco Evento 2. María Salas ***
Esta inspiración de la dinámica es perfecta para las novias de otoño-invierno. Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos? 1)Manu García 2)Nicole
¡Hola, chicas! 😍 ¿Está muy divertido el juego de esta semana, verdad? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! que por cierto es unos de mis favoritos Cuéntanos cuál de los...
¿Quién desea ser una novia sirena? Pues llegó el momento en esta dinámica de decidir ¡cual de estos dos hermosos vestidos corte sirena podría ser el tuyo! 1) Justin Alexander 2) White One ...
¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...
Continuamos con la dinámica, ahora queremos saber sobre las sombras elegida para el día B. El color es/fue, ¿mate o brillante? ¿Cuál será el horario de la boda?
Esta dinámica también es de mucha ayuda para todas las novias indecisas. Novias y casadas, como es/fue el escote del vestido, ¿abierto o cerrado? ¿En la parte de delante o en la espalda del vestido? ...
¡Hola, chicas! Seguimos con este divertido que nos pone a pensar en simples elecciones del día al día al organizar una boda: ¿Qué me dicen del vestido, con o sin mangas?
¡Hola, hola! Siguiendo la dinámica de hoy, cuéntanos: ¿tus zapatos de novia tienen los tacones anchos o finos? ¿La decisión es por algún motivo en especial?