Ir al contenido principal
Xiomara
Xiomara

'Ahome', Sinaloa · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1187días 20hrs
Damaris
Blanqueamiento de dientes, ¿Te apuntas o pasas?
Damaris, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Llegamos al final de los tips de belleza para antes de la boda! Y el último que te damos es el de blanqueamiento de dientes, que puede ser una opción para lucir una sonrisa deslumbrante el día de tu...

Wendy, miércoles 27-Ene-21 29 1
Renata
Procedimientos permanentes, ¿Te apuntas o pasas?
Renata, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Aquí hablamos de tatuajes estéticas, como por ejemplo en las cejas. En el ácido hialurónico para rellenar los labios, una técnica que ya empieza a ser moda en algunos países como el tinte de labios...

Wendy, miércoles 27-Ene-21 28
Damaris
Plan alimenticio, ¿Te apuntas o pasas?
Damaris, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hola! Hablando de algunos tips de belleza para antes de la boda, un plan alimenticio siempre viene bien, mejorar los hábitos alimentarios y practicar deporte son las claves para conseguir eliminar...

Wendy, miércoles 27-Ene-21 29
Renata
Diseño de uñas, ¿Te apuntas o pasas?
Renata, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Las uñas han ganado mucha visibilidad en el ultimo año y va más allá del color. Hablamos de formato, diseño, tamaño, uñas de gel y etc. ¿Te apuntas o pasas de estas tendencias para las uñas? ...

Wendy, miércoles 27-Ene-21 28
Damaris
Filler de ácido hialurónico, ¿Te apuntas o pasas?
Damaris, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hello! Seguimos hablando de algunos tips de belleza para antes de la boda y ahora toca hablar de algo que está bastante de moda, ¡Un Filler de ácido hialurónico! Gracias a su efecto rellenador,...

Wendy, miércoles 27-Ene-21 27
Renata
Alargamiento de pestañas, ¿Te apuntas o pasas?
Renata, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:05

No quedan dudas de que el día de la boda debemos lucir toda nuestra belleza y aprovechar de las tendencias de la moda ¡esta permitido! ¿Qué te parece el alargamiento de pestañas? ¿Prefieres postizas...

Wendy, miércoles 27-Ene-21 27
Damaris
Depilación, ¿Te apuntas o pasas?
Damaris, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hello! Seguimos hablando de tips de belleza para antes de la boda.. y ahora toca el turno de la depilación.. ¿Te apuntas o pasas? ¿Ya pensaste en el estilo de depilación? Es aconsejable que este...

Wendy, miércoles 27-Ene-21 26
Renata
Tratamientos faciales, ¿Te apuntas o pasas?
Renata, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Tratamientos antiaging (peeling, microdermoabrasión), bótox, aplicar colágeno y productos de coméstica flash son algunas de las técnicas para lograr una piel hermosa para el día de la boda. ¿Has...

Wendy, miércoles 27-Ene-21 27
Damaris
Cambio de corte y color de pelo, ¿Te apuntas o pasas?
Damaris, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hello! Hoy estamos dando un repaso a algunos tips de belleza para las novi@s antes del gran día! Hablemos del corte y color de cabello ¿Te apuntas o pasas? ¿Qué tienes planeado hacerte? ¿Cuánto...

Wendy, miércoles 27-Ene-21 28
Renata
Diseño de cejas, ¿Te apuntas o pasas?
Renata, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Antes de todo, encontrar un buen profesional para ayudar a definir el diseño de tus cejas de acuerdo con tu rostro. Luego, hacer el mantenimiento, y elegir (o no) el microblading, la...

Wendy, miércoles 27-Ene-21 29
Arely
Sesión: save the date y trash the dress
Arely, El 19 de Diciembre de 2020 a las 09:08

Hola a todas las novias del grupo. Pues quería contar mi experiencia con la app. Definitivamente es un gran apoyo para elegir proovedores así encontré a Edgar Irving para mí sesión de fotos. Les...

Ana, viernes 1-Ene-21 17
Angie
Mi propuesta de matrimonio.
Angie, El 21 de Diciembre de 2020 a las 12:34

Así me pidió matrimonio el día 27 de Enero día de mi cumpleaños me despertó con mi pastel, mis flores y como toda amante de los tacos venía el anillo en una rosca de tacos😂

Angie, martes 29-Dic-20 32
Xiomara
-5 Dias!! 👰🤵🌷
Xiomara, El 20 de Diciembre de 2020 a las 15:07

Hola a todos por aqui! Quiero compartirles que mi contador es "YA CASIII"!! Y me siento nerviosa 😂 (Ayer me entregaron mi vestido y el velo "Estan hermosos"😍) Les cuento poco... mi familia vive en...

José Israel, miércoles 23-Dic-20 24
Jazmin
Mi wedding planner no ha sido lo que esperaba
Jazmin, El 19 de Diciembre de 2020 a las 21:41

Hola, les cuento mi experiencia por que estoy entre enojada y decepcionada por mi elección de la que llevara acabo mi boda. Me dejé llevar por las buenas críticas en redes sociales y las de aquí ....

Paloma, martes 29-Dic-20 23
Fanni
Mañana es el gran día 👰🤵
Fanni, El 18 de Diciembre de 2020 a las 21:52

Mañana es el gran día y no saben los nervios que ya empece a sentir 🙏después de todos los contratiempos que hemos pasado por esto del virus por fin estamos a punto de lograrlo, espero que todo salga...

Getsemany & Joshua, martes 22-Dic-20 24
Jenni
Cuenta regresiva y despedida💍❤️
Jenni, El 16 de Diciembre de 2020 a las 11:37

Holaaaa, sólo pasaba a saludarlas👋🏻 y quería enseñarles que hoy estamos oficialmente a 100 días para empezar la aventura más bonita🥰 aunque nos casemos frente a 10 ó 400 personas sé que será el mejor...

Ana, sábado 2-Ene-21 28 1
Alia
Decidimos el lugar para la fiesta.
Alia, El 20 de Diciembre de 2020 a las 01:32

Hola! Les comparto que, después de extensas jornadas de investigación con todos los jardines que encontré en la ciudad, confirmando si su mínimo de invitados a contratar era compatible con...

Alia, domingo 3-Ene-21 31
Renata
Muestra el anillo
Renata, El 7 de Octubre de 2020 a las 07:05

Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un...

Marcela, lunes 16-Ago-21 78 1
Ana
¿Cómo fue la propuesta?
Ana, El 7 de Octubre de 2020 a las 09:14

¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta! Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?

Marisol, domingo 15-Ago-21 90
Damaris
¿En dónde fue la propuesta?💍
Damaris, El 7 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! Si estás leyendo este post es porque probablemente eres nuev@ en la comunidad.. ¡y queremos conocerte! Hoy estamos hablando de la propuesta de matrimonio... ¡Cuéntanos! ¿En...

Marisol, domingo 15-Ago-21 120 1
Renata
¿Qué día fue la propuesta?
Renata, El 7 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! ¿Acabas de llegar por aquí? ¡Qué emoción!❣️❣️❣️ Ya queremos saber, ¿qué día fue la propuesta?💍 Para ganar tienes que pasar a la siguiente pregunta:

Marcela, lunes 16-Ago-21 210
Renata
Por último... Muéstranos tu anillo 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍...

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 299 3
Damaris
¿Cómo lo cuidas?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica . Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo! ¡Cuéntanos todos tus tips!

Naomi, martes 12-Ene-21 353 1
Renata
¿Lo usas todo el tiempo? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 410 1
Damaris
¿Le darás algo de compromiso a tu pareja?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia...

Sahian, viernes 5-Mar-21 400 2
Damaris
¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos! Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 436 1
Renata
¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 418 1
Ana
¿Quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica que celebra el amor y los bellos anillos. Dinos, ¿quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 419 1
Renata
¿Cuál sería tu deseo de navidad?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...

Rosy, jueves 11-Mar-21 943 42
Renata
Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...

Lau, martes 30-Nov-21 902 4
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...

Rosy, jueves 11-Mar-21 916 4

Grupos generales

Artículos por temas