Centro, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no...
¿Por qué elegiste ''?
Mi futuro esposo es de mexicali y yo soy de guaymas, en donde creen que deba ocurrir nuestra boda?
Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q...
Hola Chicas ! a 7 días de la boda ya ando muy emocionada y disfrutando cada pendiente 😁 aunque también algo de estrés ya que al otro día haremos una comida en una quinta y pues bueno doble festejo ya...
Hola!!!... Nos casaremos el 30/octubre/2021 , pero ya vivimos juntos y no necesitamos artículos para nuestro hogar... habíamos pensado en sugerir alguna aportación económica para aquellos que tengan...
Recién llegó el tan esperado día. Meses atrás antes de la pandemia y los encierros mi novio y yo fuimos a varias joyerías, checamos varios modelos y le dije qué es lo que yo esperaría, a mi gusto y...
Hola novias ... Ayúdenme porfavorrrr. Ya fui a comprar mis zapatillas perooo no encontré unas asi que me enamoraran. Soy de la cdmx. Ya fui al centro a las calles de las novias. Ya igual a las...