Centro, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1400 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Participé en la encuesta de Jaqueline
Hace 1400 días
Hace 1400 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Hace 1414 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1414 díasHola, Comu linda Hay dos clases de personas, l@s que quieren tirar la casa por la ventana con la boda, y l@s que prefieren algo más íntimo solo con personas cercanas ¿De cuáles son ustedes? No se pierdan las dinámicas de esta semana porque están...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1776 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Participé en el post de Valeria
Hace 1797 días
Hace 1803 díasUno de los puntos más importantes a tratar son los centros de mesa que van a decorar tu recepción. Hoy día, tenemos más opciones que sólo flores y que van perfecto a las bodas contemporáneas. ¿Cómo van a ser (o fueron) tus centros de mesa? Te leo en...
Hace 1803 díasHola, comunidad bonita. El día de la boda, uno de los looks más importantes es el del novio. Desde el traje hasta el smoking y desde la corbata hasta el moño 😁 Hay para todos los gustos, pero hoy nos enfocaremos en la corbata.¿Con qué corbata...
Hace 1803 díasUno de los temas más deliciosos de la boda y de más expectación por parte de los invitados es: EL PASTEL DE BODAS!! ❤️ A muchas chicas no les gusta mucho la idea del pastel y prefieren abrir una mesa de dulces donde se incluyan panquecitos y cositas...
Hace 1804 díasEn los banquetes de boda nunca deben de faltar las bebidas, algunas son parte del menú que contrataron y otras son por separado. Por lo que supongamos que les prohíben llevar alcohol a su boda por x situación, desde cerveza hasta bebidas preparadas...
Hace 1804 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1804 díasBride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵
Hace 1804 díasHola brides! Bonito inicio de semana a todas!!. Les platico que hace poco estaba acomodando todas mis cosas de la boda en un cuarto desocupado que tengo. Encontre mis zapatillas 🥰 la verdad esa fue una compra impulsiva que tuve, pero es que las ame...
Hace 1804 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...