Coyoacán, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2025
¡Hola! Llegamos al fin de esta dinámica en la que hablamos de tus elecciones de boda, y para cerrar con broche de oro.. ¿Qué prefieres, una luna de miel en ciudad o en naturaleza? ¡Cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?
Casi acabamos con las elecciones de tu boda, pero no podemos dejar de hablar del brilli brilli -sí, el brillo que muchas veces era justo lo que faltaba para dejar el accesorio más personalizado....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones de boda, hablemos del menú.. ¿Prefieres algo contundente o más ligero? ¡Cuéntame en los comentarios qué tendrán de comer en tu boda!
¿Por qué elegiste ''?
Siempre me quedo con la duda porque depende un poco del estilo de cada novia. Pero, mirando fotos, me enamoran los velos laaaaaaaaaargos. ¿Cómo será el tuyo? NOVIO, ¿prefieres un velo corto o largo? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando de elecciones en la boda, hablemos ahora de la decoración.. ¿Qué prefieres algo discreto o extravagante?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las elecciones de tu boda y soy muy muy fan de los recuerdos útiles. ¿Y tú? ¿Cuál será/fue el recuerdo de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones para la boda, respecto al maquillaje, quieres el día de la boda ser toda una Influencer o algo más discreto?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novi@! Hoy queremos saber cuáles son tus preferencias en diferentes aspectos de la boda... ¡Vamos con el peinado! ¿Qué dices, usarás algo más cercano a tu estilo diario o vas a usar algo muy...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
¿Por qué elegiste ''?
La lucha de los clásicos sube al ring los tacones de una novia. ¿Gruesos o aguja? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios el tacón de tus zapatos!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, bonitas! Aquí viene otro duelo de clásicos!! Para el día de tu boda.. ¿Qué prefieres, labio en mate o con brillo? ¡Dime en los comentarios qué color llevarás!
¿Por qué elegiste ''?
Las uñas son de los detalles más significativos del look de novia, pues el símbolo del "Sí, acepto" lo llevarás en tu dedo anular. Por eso, te preguntamos: ¿prefieres uñas nude o uñas rojas? Y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica lucha de los clásicos con otro de los complementos más importantes de una novia: ¡el velo! ¿Mantilla o Catedral? 📣🥊Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, girls! ¡Este sí que es un clásico de clásicos y una gran decisión que tomar para el día de tu boda!!! ¿Qué prefieres, pelo suelto o recogido? ¡Cuéntame cómo será tu peinado!
¿Por qué elegiste ''?
¡A seguir con esta lucha de clásicos! No podemos hablar de vestidos sin hablar de los dos escotes más populares: el corazón y el palabra de honor. VOTA cuál de los dos gana, ¡y comenta el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Ya que repusiste energías en las manzanas de caramelo y estás lista para otra aventura, llegan los carritos chocones! Así que ponte al volante y...
Uff, ya que pasaste el susto, toca un poco de azúcar y llegamos al puesto de manzanas Dinos, ¿con qué cóctel de bienvenida te gustaría recibir a tus invitados? A) Margaritas B) Sangría C) Cosmo...
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así...
¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...
¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...
¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...
Brides! No saben lo rápido que pasó el tiempo! Mi FM y yo nos comprometimos hace 1 año y tres meses, y veía la boda súper lejana, ahora ¡solo falta un mes! 😱 Cuéntenme, cuánto falta para su gran día....
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para ganar los porta mascarillas, la siguiente idea que te damos para las bodas en la nueva normalidad es: "Personalizar los vasos" Para evitar confusiones y que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! Pues si! Por fin me case el pasado 20 de agosto! Y fue de muchos nervios porque yo vivo en Tijuana y mi ahora esposo y yo, planeabamos casarnos en San Diego pero resulta que cerraron las...
¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, para mi una de las cosas mas importantes en mi boda sera el pastel, y aqui les pongo algunas ideas de tonalidades rosas que me gustaron 😍 Se me hicieron muy bonitos!! 😍🎂
¡Hola comu! La batalla más antigua de las bodas continúa, ahora con el look del novio. ¿Lo prefieres clásico, con cortes de corbata y saco sobrios, o moderno/hipster/vintage? a) Clásico b) Moderno ...