'Mexicali', Baja California · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
¡Hola, comunidad!! Comenzamos con este juego de inspiración sobre el look de la novia y novio que les va a encantar 😍 Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus zapatos? ¿Claros u oscuros?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Hola Brides! Espero que todas estén disfrutando la organización de su boda tanto como yo 🤭💕 Quería contarles que durante un tiempo, hasta se me olvidó que me iba a casar, tenía muchas cosas en la...
¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaaa! Aquí, empezando un buen chisme cuéntenme: ¿has estado en Tinder o alguna app parecida? ➡️¿Quién será el primero en poner las argollas? ➡️Google Trends, anillo de compromiso ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando lo recomiendan prudente?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Es un momento muy emotivo y que muchas veces abre la pista de baile para los invitados. ¿Coreografiado o improvisarán?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo...
¿Por qué elegiste ''?
¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas 👋 Me gustaría compartirles mi despedida de soltera, en Puerto Vallarta 🛫🏖, fue hace 1 mes y gracias a Dios todo salio perfecto 👌 Me la pase increíble 🥳, les lleve varios regalitos a mis...
Hola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta batalla de admins, para encontrar con qué estilo te identificas más. ¡Comenzamos con el vestido! ¿Qué elección de vestido es más de tu estilo el mío sirena...
Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!
¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?