San Andrés Cholula, Puebla · Desde Junio del 2020
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día de la boda? ¿Tú qué dices, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Jajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novios de esta Comunidad! Este es el ejemplo de un traje elegante, clásico y ¡ahora quiero saber si podría ser el tuyo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Hoy vamos a dar un recorrido por algunos de las tendencias en los trajes de novios.. tu nos dices si te apuntarías o no. La primera tendencia es la de llevar un traje más informal a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Aquí vamos con otra tendencia en trajes para novios! Traje entallado.. ¿Qué dices, vas a o no vas?
¿Por qué elegiste ''?
Debo decir que este novio de la foto es puro Peroooo lo queremos saber es: Novio, ¿vas o no vas con un traje de colores?
¿Por qué elegiste ''?
Hablamos de los zapatos para los chicos. Me gustan mucho este de la foto, son clásicos con un aire moderno. Y tú, ¿qué opinas? *** ➡️Novio, ¡una batalla de trajes! 🤵 🥊 ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?
Las mancuernillas son un complemento para el look de novio, hay muchos tipos, diferentes materiales, estilos tradicionales y/o algo tan original como la de la foto: 📷 Martin Ruano Novio, ¿usarías...
¿Por qué elegiste ''?