San Andrés Cholula, Puebla · Desde Junio del 2020
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
13
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1201 días

He votado en una encuesta
Hace 1201 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas