Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2022

1434días 12hrs
Adriana
Novio en hospital
Adriana, El 15 de Abril de 2022 a las 08:52

Estoy muy triste me caso en 8 dias y mi novio esta en el hospital con probable hepatitis A 😭😭 ya no se si cancelar todo solo pos ponerlo 😭😭 el médico de anoche dijo si puede casarse este fin pero me...

Adriana, lunes 18-Abr-22 5
Adriana
Cancelación de invitados
Adriana, El 7 de Abril de 2022 a las 18:21

Me casó en 15 días y muchos de mis invitados me están cancelando 😔 me siento triste porque varios de ellos son mi familia y les dí prioridad y resulta que no irán 😭😭 que tienen cosas más importantes...

Karen, lunes 11-Abr-22 10
Adriana
Sorpresa para el novio
Adriana, El 28 de Julio de 2020 a las 21:11

Hola chicas!! Estoy pensando en hacerle una sorpresa el día de la boda 🤭 a mi FM pero no encuentro, como que hacerle, quiero que sea algo inolvidable. Me ayudan con ideas. P.D. no cantó 🎵🤣

Adriana, miércoles 29-Jul-20 12 2
Ivonne
Zapatillas azules
Ivonne, El 28 de Julio de 2020 a las 11:18

¿Se verá mal usar zapatillas azules en lugar de blancas? Es que encontré unas y se ven hermosas

Daniela, jueves 30-Jul-20 40 1
Adriana
La música para la comida
Adriana, El 17 de Julio de 2020 a las 14:24

Estoy en la planeación para la playlist de la comida y necesito ayuda!!! Nunca me ha gustado la música que ponen los de los salones... Y rentar un espectáculo no está en mi mente, no me gustan, me...

Adriana, martes 21-Jul-20 8
Adriana
Mantener o mover mi boda
Adriana, El 5 de Julio de 2020 a las 09:41

Hola a todas. Mi FM y yo decidimos que nos casaríamos para enero pero considerando que podría habré una segunda ola de Covid estamos pensando en cambiar la fecha yo quiero ser positiva y pensar que en...

Ana., martes 21-Jul-20 2 36
Abigail
¿Como eligieron tema para su boda?
Abigail, El 2 de Julio de 2020 a las 20:29

Hola 👋 Chicas espero que estén muy bien 👍 ustedes cómo eligieron la temática de su boda y de que color van sus damas y adornar el Salón centros de meses ect... la boda será en febrero pero aaaa un no...

Briss, lunes 6-Jul-20 19

Grupos generales

Artículos por temas