Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México

La música para la comida

Adriana, el 17 de Julio de 2020 a las 14:24 Publicado en Organizar una boda 0 8
Estoy en la planeación para la playlist de la comida y necesito ayuda!!!

Nunca me ha gustado la música que ponen los de los salones... Y rentar un espectáculo no está en mi mente, no me gustan, me agradaría muchísimo yo poner la playlist, me gustaría algo de acuerdo al evento (música romántica), ya tengo algunas canciones y me gustaría saber que opinan si sooon muy melosas, si en lugar de crear un ambiente romántico lo tornare aburrido.
Bueno sin más preámbulo aquí les dejo mi lista y estoy abierta a sugerencias.Our day Will come/ Amy WinehouseCan't take My eyes/ Frank SinatraThey You Make me feel/ Michael JacksonOnly You/ the plattersStand by me/Ben E KingHow Deep is Your love/ Bee Gees Solamente una vez/ Flora MartínezAdoro /plácido DomingoContigo aprendí/Eugenia LeónContigo en la distancia/ José josePiensa en mi/ Natalia Lafourcade

8 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 21 de Julio de 2020 a las 10:08
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale yo creo que sí, ya igual él me dará sugerencias.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son lindas estan bien para el evento, muestraselas a tu dj y seguro sabra cual es tu estilo

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si es solo para el momento de la cena, te recomiendo tener un playlist de mas de una hora, por lo regular una hora es lo ideal para la cena, que sean canciones tranquilas para que las personas puedan degustar cómodos los alimentos.

Si vas a tener dj tu puedes ponerte deacuerdo con el y darle la playlist que elegiste para que la ponga en el momento que tu decidas, nosotros elegimos para ese momento también queríamos una música en especial y a nuestro dj le dimos el playlist y el sin ningun problema lo reprodujo ya en la hora de la fiesta el tuvo la libertad de amenizar la fiesta en base a su experiencia.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que quiero hacer como más mía la fiesta pero tampoco quiero que les de sueño 🤭 y pensaba decirle al DJ que el pusiera la mezcla como quisiera no importa el orden solo que estuvieran las canciones.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí habrá DJ y un grupo en vivo, pero no me agrada a veces la música que ellos ponen, como que
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos show de saxofón durante la cena y cuando fue la pedida como fue en un restaurante no batallamos con la música ellos se encargaron de ambientar. Pero la idea que tú tienes es buena. Tendrás DJ? De ser así puedes pedirle sugerencias de canciones.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, creo que entonces mi idea no está Taaan mal incluí canciones que le dedique a mi FM
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien, en mi fiesta de compromiso pusimos una playlist de Apple Music mientras comíamos y ya después hubo DJ y mariachi.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas