Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas:...
¿Por qué elegiste ''?
Para mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Yo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Ay no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Esto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
¿Por qué elegiste ''?
¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Eso es querida Comunidad, en la dinámica de esta semana vamos a regalar unos Marca Copas preciosos para tu boda, así de esta manera mantenemos la seguridad en tu boda. ¿Quieres ganarlos? Muy fácil...
Aaah ¡con pastel, por favor! ¿Y para vosotros? Una boda, ¿Con o sin pastel? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar! Listo, hemos terminado esta primera parte para los marca copas, ahora sigue con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! 😄 Estamos a punto por terminar con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas . Dime.. ¿Tu boda será Con o Sin Tornaboda? 🌮🥘🍕 Para lo que no saben qué es la...
¿Por qué elegiste ''?
Hace poco comenté un debate sobre el tema, no le parecía bien al novio el tema del juego de la liga. Pero aquí hablamos de la liga en sí. ¿Con o sin? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y comentar! ...
¿Por qué elegiste ''?
Otro tema un poco delicado, pero importante. Una boda, ¿con o sin damas? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas🍸 Y ahora la pregunta es.. ¿Vas a regalarle a tu pareja el reloj? Por si no sabes de qué...
¿Por qué elegiste ''?
Ya tengo ganas de leer estas respuestas, ¿Con o sin anillo de compromiso? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , ahora dime: ¿prefieres el vestido de novia con o sin cola? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos! Recuerda seguir hasta el final para poder ganar los marca copa🍸 Dime, ¿Qué prefieres para el look de novia? ¿Con o sin velo? 💍
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya...
¿Por qué elegiste ''?
La mejor boda a la que he ido, fue la de un amigo de mi novio. El grupo musical estuvo muy padre, es uno de los mas reconocidos en la ciudad y puso a bailar a todos, ademas hubo un show con una chica...
Que tipo de ramo escogerán: largo, redondo, asimétrico y que colores utilizaran en las flores?
Casi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁...
¿Por qué elegiste ''?