Ir al contenido principal
Pau
Pau

Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

1651días 7hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1635 días

¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Miriam? 🙏 Está entre dos argollas de matrimonio y no sabe cuáles elegir 💍¿Le ayudas? Para votar entra aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/argollas-matrimoniales--t509607

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1642 días

¡Hola! 👋 Karen tiene una duda! Le faltan 30 días para su boda y aún no tiene vestido y ahora no sabe qué hacer 💍¿Le ayudas votando por una opción? Da click aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/no-tengo-vestido-y-me-caso-en-33-dias--t509249

Pau

¡Gané una medalla!

Hace 1645 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Pau

¡Gané una medalla!

Hace 1645 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Pau

¡Gané una medalla!

Hace 1645 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas